Lo mire algo confundida, pero al mismo tiempo curiosa por saber que era lo que podía ver o encontrar ahí dentro. Obviamente sabía lo que era por lo cual me emocionaba un poco.
La puerta se abrió y el pase libre quedó ante mis ojos, y en frente de mí. Sonreí una vez visualice desde afuera el pequeño apartamento. Él me sonrió.
—Entremos — su mano me indico que entrara mientras TaeHyung se colocaba a un lado para no toparme con él en la puerta.
—¿Aquí es donde vives? — pregunté mirando el pequeño apartamento, donde solo entraba una cama, un mueble y algunas repisas para colocar alimentos.
Espere su respuesta a mi pregunta, pero nunca me respondió. Gire para mirarlo.
—Deberías de descansar — me indico con la mirada la única cama que había.
—¿Estás seguro? ¿Donde dormirás tu?
—No te preocupes por mí. Ahora descansa—. Camino hasta la cama y removió las cobijas hasta colocarlos en la piecera.
Me acerqué dudosa, en una parte quería correr y entregarme por completo sobre el colchón hasta quedarme profundamente dormida. Estaba cansada y ya es muy tarde por lo general en estos momentos estoy algo soñolienta con los párpados pesados.
—¿Estás seguro? — pregunté la última vez con la esperanza de que dirá que dormirá conmigo o en el sofá.
—Sí — Esbozo una sonrisa y me indico que me recostará.
Asentí sin protestar más, me dirige hasta el colchón y me senté al borde logrando sentir lo suave, y cálido que era. Me quite los patines y con algo de pena me recosté.
TaeHyung solo observaba cada movimiento sin decir nada.
—Pronto estará todo bien — se acercó a la cama y cogió la cobija para arropar mi cuerpo como una niña pequeña.
No dije nada por qué me había dejado confundida.
—Mañana regresaré a casa — TaeHyung asentió —. ¿Sabes?
Él negó.
—Me siento vacía por dentro, como si algo muy valioso de mi hubiera sido arrebatado — lo dije sin mirarlo, TaeHyung había terminado y ahora mismo se encontraba sentado al borde de la cama.
En la habitación se coló un silencio nada incómodo.
—Quizás por eso mi hermana me odia, soy diferente ahora.
—Sigues siendo tu misma, Kate. Ahora solo hay algo nuevo dentro de ti —sonrió tan tranquilo que creí que TaeHyung sabía lo que estaba pasando.
—Luego esperaron que sea normal
—No existe eso de ser normal, es una estupidez. Daña a las personas.
No dije nada y me reincorpore en la cama, me senté y empecé a desabrochar los botones de mi blusa. Solo lo deje semiabierto hasta la altura de mis senos.
—¿Ves esto? — tire de mi blusa hasta dejar ante su vista mi pecho, entre medio de mis senos, obviamente sin hacerle ves mis bubis.
—Es una linda cicatriz — sonrió logrando que yo también lo hiciera.
—Me quitaron mi corazón y me colocaron otro que no es mío, al mío lo tiraron como una basura. No soy igual — susurré.
—Eres la misma, solo con algo nuevo — mire sorprendida cuando las yemas de sus dedos fueron a tocar mi cicatriz de mi operación. Su tacto es cálido y me da paz.
Sonreí cerrando mis ojos, por unos segundos estuve así hasta que mis labios se humedecieron al tener contacto con otros labios, los cuales eran de él. TaeHyung me beso.
Abrí mis ojos encontrándome con su rostro cerca del mío, es tan lindo que creo que es irreal.
Se alejó de mí y sonrió —. Yo también tenía un lindo corazón, así como tú ahora lo tienes.
—¿Tu corazón? — pero no hubo respuesta. Todo se quedó en silencio, hasta yo.
—Es tarde, Kate. Tienes que descansar.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Al Cielo ➜ [k.th]✓
Fanfiction-¿Por qué cuando me enamore de ti,te vas? - alce un poco la voz algo molesta. -Por esa misma razón - quito su mano de mi mejilla y de mi pecho-. No te puedes enamorar de un fantasma y yo no me puedo enamorar de un ser vivo. Es algo tonto ¿No crees? ...