FINAL

441 56 13
                                    

Las lágrimas no se hicieron de esperar y como una chica débil me eche a llorar en la soledad que me encontraba, cubrí mi rostro con las palmas de mis manos y deje que estás se humedecieran a su antojo.

Justamente estoy en el parque donde lo conocí la primera vez, sentada en la misma banqueta en donde ambos compartimos palabras.

Después de sus palabras aquella noche que me fui con él a su apartamento, ahora todo tiene sentido, esa extrañaba conversación tiene sentido. Él no estaba junto a mí, fue su alma.

Y me duele saber que en verdad estuve sola todos estos tiempo.

Fui desvaneciendo mis sollozos cuando sentí una mano acariciar mi cabello con delicadeza, quite mis manos de mi rostro logrando que mis ojos llorosos encuentren los suyos.

Él me sonrió tan tranquilo que sentí mi corazón crujir de dolor por dentro.

—Ya lo sabes— susurro mantuviendo su sonrisa que de alguna manera me hacia sentir bien, teniendo en claro que él no estaba conmigo.

Su mano aún seguía acariciando mi cabello.

El silencio se prolongó por unos segundos, hasta que yo decidí romperlo.

-¿Por qué te puedo ver? - susurré audible mientras mis sollozos eran los más escuchados.

-Por que soy parte de ti - su mano libre se colocó en mi pecho a un lado justo en la parte de mi corazón, la cual latía acelerado.

-Eres un fantasma - mire como asentió levemente aceptando mi dicho.

-Ya tengo que irme -. Su mano libre lo alzó para colocarlo en mi mejilla y con su pulgar secar las lágrimas que iban bajando.

-¿Esto es un adiós? - él bajó la cabeza quedándose en silencio, dejándome ansiosa por su respuesta.

-Esto es un adiós - susurro, sus ojos poco a poco iban pintandosé de rojo carmesí. Él quería llorar, me miró.

-¿Por qué cuando me enamore de ti,te vas? - alce un poco la voz algo molesta.

-Por esa misma razón - quito su mano de mi mejilla y de mi pecho-. No te puedes enamorar de un fantasma y yo no me puedo enamorar de un ser vivo. Es algo tonto ¿No crees?

Sonreí débilmente.

—Cuida bien de mi corazón — miró mi pecho justamente en la parte donde el corazón se encontraba.

—Lo cuidare muy bien.

— De todas formas mi corazón estaba destinado ser tuyo.

TaeHyung río un poco contagiosa e hizo que también soltara una sonora risilla.

—Y no olvides de tener siempre la mirada al cielo.

Asentí sorbiendo mi nariz.

—Recuerda, la estrella más brillante de la noche seré yo — sonrió sin mostrar sus encías

Ahora se quien fue el chico que donó su corazón cuando murió, TaeHyung después de todo salvo mi vida y estoy agradecida con él.

Me regaló la última sonrisa para luego colocarse de pie. Me miró por unos milisegundos en silencio.

Y sin decir nada se giró para irse. Y nuevamente me volví a quedar sola. Justamente en la primera nevada que da aviso a la navidad cerca.


Gracias por llegar hasta el final de la historia conmigo. La historia surgió cuando vi una comedia romántica que me gustó muchísimo, así que le quise escribir. No salió igualito :v

Pos si les interesa la película se llama: Last Christmas: Otra oportunidad para amar.

Pos si les interesa la película se llama: Last Christmas: Otra oportunidad para amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miradas Al Cielo ➜ [k.th]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora