Taehyung estaba sentado a mi lado, riendo mientras veía la televisión. Esa risa, si, era mi sonido favorito, era lo único que necesitaba para vivir.
Sus ojos canela se posaron sobre los míos. Me gustaba, me encantaba que me mirara, era algo que alimentaba mi ego; Taehyung me amaba, él me deseaba.
Su mano derecha la colocó sobre mi muslo y con su dedo índice comenzó a dibujar círculos, me hacía cosquillas.
Explote en risas, él también. Esas noches donde sólo éramos él y yo, esas noches de un año y medio de casados, donde éramos felices.
Iba en camino a la cocina...
Todo se nubló...
Cuando desperté no estaba en mi cama, Taehyung no estaba conmigo. Estaba en un hospital, mi madre lloraba feliz y me besó toda la cara. Mi padre abrazó a una enfermera que venía entrando.
Yo no podía comprender nada, ¿qué sucedía?
—¿Dónde está Taehyung?—. apenas pude pronunciar, mi garganta dolía mucho, al igual que todo mi cuerpo.
Mi madre me observó confundida, me dio un vaso con agua y sonrió.
—Ah, ¿tú doctor? Ya viene —¿mi doctor?, ¿qué doctor?
La puerta cristalina se abrió, dejando ver a mi esposo. Si, ahí estaba Taehyung.
No era el mismo, su color de cabello que era un castaño claro, cambió; no era ese negro tan profundo que me llevaba a naufragar entre sus olas. Traía una bata puesta y lo oí pronunciar algo como "Mi paciente ha despertado, dile a mi esposa que llegaré tarde a esa cita".Esas palabras retumbaron en mi interior.
¿Esposa? No, Taehyung, estoy aquí. YO SOY TU ESPOSO.
¿Qué me sucedía? No. ¿Qué le sucedía a él?
Si, recuerdo que lo conocí aquí mismo; en mi accidente, él me había ayudado.
YO SI DESPERTE, SI DESPERTE ESA MISMA SEMANA.
Sin duda alguna hemos oído del efecto Mandela, pero lo que me pasó a mi es algo diferente....
Fue más un... Accidente Mandela.
Todo empezó cuando...
ESTÁS LEYENDO
Accidente Mandela || Taejin
Fanfic-Especial Day's Seokjin y Taehyung🎉. 🌹"Sin duda alguna hemos oído del efecto Mandela, pero lo que me pasó a mi es algo diferente..."🌹 Historia completamente hecha por @Hoseok-iev Portada hecha por @Hoseok-iev No se permiten copias, adaptaciones o...