Recorrí toda la casa con Jimin, terminamos cuando llegamos hasta su habitación, la cual estaba fría y alumbrada por la luz del exterior.
-Siéntate, regreso en un momento.
-Está bien. - me senté sobre la fría cama en silencio hasta que Jimin regresó.
-Ten, es tu regalo. - Jimin me pasó una caja no tan grande y un poco pesada.
-¿Y esto? - era un arma.
-Es una Glock modelo 19. - dijo tranquilo.
-¿Y para qué quiero esto?
-Quiero que tengas una para defenderte en caso de que algo malo suceda, así como ayer.
-¿Me vas a enseñar a usarla? - asintió - ¿Cuándo?
-Muy pronto. - se levantó y sacó de su pantalón su pistola, esta era igual a la mía, con excepción de que esta llevaba un nombre escrito.
-¿Quién es Kira? - se quedó parado de espalda hacia mí.
-Es una larga historia. - guardó la pistola en su caja fuerte y regresó a mi lado - Oye, ¿Quieres ducharte conmigo?
-Me gustaría, estoy acalorada.
-Vamos.
Me metí a la ducha antes que Jimin, quien salió por un momento a contestar su teléfono, enseguida me apliqué jabón por todo mi cuerpo al igual que en mi cabello, cuando estaba por quitarlo, Jimin llegó y se me quedó viendo con admiración.
-¿Qué? - pregunté.
-Tienes cuerpo de niña aún, ¿Segura que tienes 17 años?
-Sí. Además, ¿Qué tengo de niña? - miré todo mi cuerpo, no veía nada de niña, tenía cintura, no tan pequeña, pero si tenía, mis caderas eran normales al igual que mis glúteos y piernas.
-Tus senos son pequeños, tu rostro refleja ternura y tu estatura es de al menos 4' pies.
-Ah, es por eso. - reí - Mido 5' 4" no soy tan pequeña, de lo demás tienes razón.
-Aún así me encanta estar contigo. - Jimin se metió a la ducha - ¿Sabes? Quiero hacer un viaje y quiero que vayas conmigo.
-Mi mamá no me dejará ir, estoy sentenciada, si llego tarde, voy a fiestas o no llego a casa, me irá muy mal.
-¿Qué tal si vienes a vivir conmigo?
-No, apenas nos conocemos hace tres días, ¿Cómo pretendes que viva contigo?
-No lo sé, solo hagámoslo y listo.
-No.
Narra Jimin
Dejé a ____ en su casa luego de compartir un rato con ella, luego regresé a mi casa y me senté en la sala a tomarme una copa de vino. Mientras estaba tranquilo ahí, mi mejor amigo Nam Joon llegó sin avisar, de inmediato lo recibí y lo invité a tomar algo conmigo.
-¿En dónde estabas este fin de semana? No te vi en el cumpleaños de Maddy, tampoco en el día de playa el domingo.
-Estaba ocupado. - dije sereno.
-¿En qué? Nunca faltas a estas cosas.
-Estaba con una amiga. - solté la copa.
-¿Amiga? Nunca pasas más de tres horas con una chica, ¿Qué hay de especial en esta?
-Bueno, aún no sé qué tiene ella, pero es agradable estar en su compañía.
-Vaya, ¿Qué pasará con Maddy? Ella te esperaba en la fiesta, tendrás que darle una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Protegida (Jimin - BTS)
FanfictionPara ____ es estúpido ir a las fiestas, ella disfruta más leer e ir a la playa y a los ríos. Para Jimin todo es diferente, este tiene varias empresas, pero no trabaja en ellas, alguien más las administra, él solo maneja sus negocios ilegales, según...