20

132 12 0
                                    

Narra Jimin

Flashback

Estaba en la funeraria cuando Karen y su familia llegaron, estos me miraron llenos de angustia, curiosidad y hasta odio.

-¿Cómo fue que la mataron? - recuerdo claramente cuando su madre se me acercó molesta.

-Un ataque directo hacia mi casa. - dije con lágrimas en los ojos.

-Yo sabía que esto iba a suceder, pero la tonta no se alejó de ti, una porquería de persona. ¿Sabes? Debieron matarte a ti, mi hija no tenía nada que ver en esto y murió por tu culpa, quizás hasta para defenderte.

-Ella no me defendió, incluso, ella no fue asesinada por venganza porque yo en este momento no tengo enemigos.

-Eso dices. - la madre de Kira se acercó junto a su hermana al féretro de mi amada, desde allí juraron todos vengar su muerte, comenzando por mí y terminando con las personas que le disparó.

Fin flashback

Ahora que Karen regresó, siento que las cosas se van a poner tensas entre su familia y yo, aunque no entiendo como _____ y ella pudieron encontrarse, si Karen ni siquiera conocía a ______.

-Que extraño. - dije esto y bajé silenciosamente a la sala, allí escuché a Maddy tener una conversación con alguien por teléfono, decidí quedarme callado y escuchar lo que decía.

-No sé cómo se lo voy a decir. - decía serena - Lo sé, si espero más tiempo se sentirá engañado, cuando yo no quiero eso.

-¿Qué me tienes que decir? - pregunté, enseguida colgó la llamada y me miró asustada.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-No mucho. - me senté a su lado - Dime qué tienes qué decirme.

-Jimin... - tomó aire - Fui hoy al ginecólogo y lamentablemente me dieron malas noticias.

-¿Qué pasó?

-El bebé no tenía latidos, así que tengo que someterme a una cirugía en unas horas para sacarlo.

-¿Por eso estabas mal esta mañana? - asintió - ¿Por qué no te ayudaron en la misma clínica?

-Tuve miedo, así que vine aquí para pensar si ir sola o pedirte que me acompañes.

-Iré contigo.

Y así fue, acompañé a Maddy al hospital, esta entró a la sala de parto y casi una hora después salió completamente anestesiada.

-Estará bien, se irá a casa mañana tan pronto la evalúe.

-Perfecto, gracias doctor. - el doctor me dijo que Maddy estaba bien, así que podía irme a casa y esperar al día siguiente.

Ya en casa, recogí las cosas de Maddy en sus maletas y las bajé a la sala, ya con la pérdida del bebé, nuestros lazos quedaron completamente rotos, así que no tenía porque estar junto a ella.

Esa noche llamé a ____, quería hablar con alguien y ella era la indicada.

-¡Hola!

-¿Qué estás haciendo? - pregunté.

-Salgo de la ducha.

-Oh... Quiero hablar con alguien, ¿Podrías escucharme?

-¿Por teléfono o vienes a buscarme? - en ese momento estar junto a ella era lo mejor.

-Paso por ti.

-Te espero. - colgó la llamada.

Salí hacia la casa de ______ en mi nuevo auto, al llegar, ______ estaba en la calle esperando, traía un abrigo negro y unos jeans cortos azules.

-Sube. - le dije, esta rápidamente corrió hacia el auto y se subió.

-¿Y este auto? - preguntó fascinada.

-Es nuevo, ¿Te gusta? - asintió - ¿Quieres uno igual?

-No sé conducir aún. - sonrió.

-Te enseñaré. - esa promesa se iba a cumplir.

-Bien.

Coloqué el auto en marcha hacia la nada, no sabía a dónde iba, así que solo me concentré en la compañía de _____.

-¿De qué quieres hablar? - preguntó.

-De Maddy y de Karen. - fui directo.

-Maddy primero. - eligió de quien hablar primero.

-Maddy perdió al bebé, así que mañana mismo ella se irá de mi casa.

-¿Qué le pasó? - preguntó asombrada, así que le conté todo - ¡Qué tristeza!

-Lo es.

-Ahora dime, ¿Qué pasa con la tal Karen?

-Estoy preocupado. - me detuve cerca de un puente para hablar con _____ un poco más tranquilo - _____, esa familia juró vengar la muerte de Kira, así que supongo que ella está aquí para matarme o algo parecido.

-¿Por qué harían eso? Tú no tuviste la culpa, ¿O si?

-No tuve la culpa, pero ellos lo juraron, incluso dijeron que también matarían a la persona que le disparó a Kira.

-Santo cielos, ¿Qué vas a hacer Jimin?

-No lo sé, ni siquiera estoy seguro de a quien me voy a enfrentar. - me sentí mucho más tenso en ese momento, la familia de Kira no era delincuente, tampoco trabajaba en el bajo mundo, por eso temía, ya que cualquier persona podía acercarse y hacerme daño por encargo.

-Jimin, lo que no me explico es el porque esa chica llegó hasta mí.

-Yo tampoco lo sé.

-¿Qué tal si alguien cercano tiene que ver en todo esto? - _____ me llenó de curiosidad, sus palabras tenían lógica. Creo que el ataque a Kira, la vez que casi matan a _____ y la aparición de Karen tiene que ver con la misma persona, pero, ¿Quién lo está haciendo?

...

Protegida (Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora