7

178 16 0
                                    

Los hombres me llevaron de regreso a la casa de Jimin, allí justamente frente a su entrada, los hombres me hicieron llamarlo para así matarlo, de mi boca no quería salir nada, pero un disparo al aire me hizo gritar de terror.

-¡Jimin! - enseguida, varios guardias salieron de sus escondites y abrieron fuego hacia donde me encontraba parada.

-Ah! - solo pude quejarme al recibir un disparo de uno de los guardias de Jimin, enseguida me caí al suelo, desde ahí podía ver como todo sucedía, incluso cuando esos malditos se subían a su auto y se iban, dejándome ahí tirada.

-Hay una chica herida. - los escuchaba decir.

-Es la amiga de nuestro jefe, debemos llamarlo.

-El señor no podrá salir, debemos dejarla tirada en algún lugar hasta que muera. - esos hombres no tenían corazón, así como tampoco lo tenía Jimin.

Esos hombres me dejaron tirada cerca de un río, luego se fueron sin importarles nada, de allí por suerte pude salir caminando y llegar hasta una cabina telefónica.

-¡Mamá! - no podía llamar a nadie más.

-¿Qué te pasa? - mi mamá parecía creer que estaba bromeando.

-Me hirieron de bala y no sé en dónde estoy. - estaba a punto de desmayarme, ya ni siquiera sabía en dónde estaba.

-Dime que ves, hija, hablame. - mi mamá ahora estaba asustada.

-Hay un bar que se llama Largas Horas. - en ese momento me desmayé, de seguro fue por el dolor que sentía, era horrendo.

Horas más tarde desperté en el hospital, allí estaba mi madre junto a Sasha, quien al parecer solo quería irse a casa.

-Dime qué te pasó, ¿Por qué te hicieron esto?

-Iba caminando por una casa y un auto abrió fuego hacia esta y una bala me alcanzó a mí.

-No fue una bala, tienes tres disparos en tu cuerpo, ¿Estás segura que estos no fueron con toda la mala intención del mundo?

-¿En dónde más tengo disparos? - mi mamá se levantó y seriamente me contestó - Uno en el abdomen y dos en la espalda. - los malditos que me llevaron a casa de Jimin, también me habían disparado.

-Esos no los sentí.

-¿Con quién rayos te estás metiendo? - mi mamá se tornó agresiva - Casi te matan y estoy segura que las cosas no sucedieron como lo estás contando.

-Claro que sí.

Todo se puso muy feo cuando la policía llegó al hospital para entrevistarme, no sabía que inventar, ya que si mencionaba a Jimin, estaría en problemas con mi familia y quizás hasta con el mismo Jimin, así que di otra dirección y les conté lo mismo que le dije a mamá.
La policía se fue de mi habitación y me avisaron que tendrían seguridad para mí, cosa que no ví necesaria, pero no podía negarme a su voluntad.

Narra Jimin

Luego del ataque a mi nueva casa, decidí salir por un momento solo para ir a la empresa en busca de mi chequera, la cual no podía dejar abandonada porque podía llegar a manos equivocadas y ser llevado a la ruina.

Cuando salía de la casa junto a mi escolta, pude ver un charco de sangre, el cual me causó tanta curiosidad por saber de quién era, así que le pregunté a mi chófer si alguno de los chicos estaba herido.

-No señor, todos sus hombres se encuentran bien.

-¿Y de quién es ese charco de sangre? Que por cierto, no han limpiado aún. - mi chófer tragó hondo, eso me dejó saber que algo malo pasó la noche anterior, más allá de ser atacado por unos bandidos.

-Señor, la chica que salió de su casa en la noche, fue utilizada para que usted fuera atacado.

-¿Qué? - me sentí nervioso.

-Al parecer estos hombres la secuestraron y cuando la obligaron a llamarte fue herida de bala por nuestros hombres.

-¿Ustedes le dispararon? - ahora sí estaba enojado, pudieron ser más cuidadosos si ella estaba ahí.

-Sí, pero no sabíamos si ella fue utilizada o era parte del plan, por eso lo hicimos, pero más tarde nos enteramos que fue un secuestro.

-¿En qué hospital está la chica? ¡Dime! - debía saber si ____ estaba fuera de peligro.

-Señor, la chica fue abandonada en el río, no corrimos el riesgo de ser vistos por la policía.

-Ahora sí los voy a matar, debieron llevarla a la casa y llamar al doctor, o al menos tirarla en el hospital, ¿Qué tal si ahora está muerta? Es una chica menor de edad, estaré en problemas también con la justicia por su culpa.

-Lo siento, solo lo estábamos protegiendo.

-Los voy a matar a todos como quiera que sea. - y lo haría, ¿Cómo pudieron tratar como a un perro a ____, quien es una dama?

Luego de recoger mi chequera, me dirigí al río en donde los malditos de mis hombres dejaron a _____, angustiado comencé a buscarlo por toda la orilla fallando en cada intento.

Ya cansado y todo mojado, salí de aquel lugar y me dirigí a casa, en dónde estaba Maddy aún esperando que todo el peligro pasara.

-Maddy, ¿Puedes hacerme un favor?

-Si.

-Ve al hospital cerca de la salida de la ciudad y allí pregunta por _____.

-¿Por la chica de anoche? - asentí - ¿Y qué le pasó a esta?

-Mis hombres le dispararon y luego la votaron en el río, fui a buscarla aunque fuera muerta, pero no estaba por ninguna parte, así que supongo que está viva.

-Bien, iré a verla, luego me iré a casa. - Maddy me dio un beso en la mejilla y luego se fue.

-Ahora solo me queda esperar.

Narra _____

El médico me volvió a examinar, este no veía peligro en mis heridas, así que decidió enviarme a casa, en donde estaría más segura y podía descansar mejor.

Cuando estaba recogiendo mis cosas, alguien abrió la puerta de la habitación, no presté atención, ya que según yo, sería un oficial de la policía o una enfermera.

-¡Buenos días! _____, ¿Podría hablar con usted? - me voltee a ver a la chica.

-¿Maddy? - pregunté.

-¿La conoces? - preguntó mi mamá.

-Sí, de hecho, ¿Podrías dejarme a solas con ella? - mi mamá asintió y salió de la habitación - ¿Cómo entraste aquí?

-Dije que era trabajadora social. - la chica sonrió.

-Eso pensé, ¿A qué vienes? - caminé hacia ella.

-Jimin me envió a ver si estabas viva o no. - desgraciado, ahora se preocupaba.

-Lo estoy, así que dile que no se preocupe.

-Le diré, pero de todos modos deberías llamarlo, puede que estés en problemas por ser muy cercana a él.

-¿Cercana? Jimin y yo no somos nada, no lo veía hace un mes, no lo llamaba ni nada, ¿Cómo vamos a ser cercanos? 

-No lo sé, solo llámalo y ya. - la mujer salió de mi habitación, dejando así pasar a mi mamá.

-¿Qué pasó?

-Nada mamá, vamos a casa.

...

Protegida (Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora