28

127 12 3
                                    

Narra _____

Desperté, me sentía cansada, así como cuando estás durmiendo por horas en la misma posición.

-¡Hija! - dijo mi mamá al verme despierta.

-Necesito moverme. - fue lo primero que pude decir.

-Iré a buscar al doctor, no te muevas por ti misma. - mi mamá salió de la habitación, al regresar, llegó con ella un doctor y dos enfermeras.

-¿Cómo te sientes?

-Bien, pero necesito moverme, me duele todo mi cuerpo.

-Primero vamos a ver cómo están tus piernas. - el doctor golpeó mi rodilla.

-¡Ay! - me quejé.

-Vamos bien.

Luego de varios análisis y estudios, el médico me permitió sentarme, así que me acomodé en la cama hasta quedar en la posición perfecta.

-_____, ¿Estás bien? - mi mamá y yo nos quedamos solas.

-Si, ¿Cuánto tiempo pasé durmiendo?

-Llevas aquí un mes y tres días.

-¿Y el bebé? - jure que lo había perdido.

-Fue dado de alta hace cinco días, está con Jimin.

-¿Qué hace mi hijo con Jimin? - me desesperé, era peor saber que Jimin tenía al niño que escuchar que estaba muerto.

-Él está cuidando al bebé en lo que me voy a casa, es solo por un rato. Además, tu prima está con ellos.

-¿Qué prima? - más mal me puse.

-_____ tranquila, te dará algo si no te calmas.

-Habla de una vez, mamá. - grité.

-Está con Sasha, ella ha estado junto a Jimin desde el quinto día que llegaste aquí.

-¿Juntos? No puede ser.

-¿Acaso estás pensando mal de tu prima? - mi mamá se puso seria.

-¿Qué ha pasado entre ellos?

-Nada ______, ella solo se quedó con él cada noche que pudo y ahora va a llevarle al bebé a Jimin a su casa en las tardes.

-Jimin podría buscarlo, ¿Por qué llevarlo ella y sin mi permiso?

-Yo espero que no vengas con problemas con Sasha, ella ha sido buena al estar aquí preocupada por ti, incluso hasta le compró cosas al bebé, cosa que tú no hiciste.

-No me dió tiempo. - en ese momento me sentí asfixiada, mi mamá de inmediato llamó al doctor, quien me colocó oxígeno.

Pasaron dos semanas más, en estás decidí quedarme totalmente sola en el hospital, al final era mejor, ya que mi mamá defendía a Sasha y a Jimin, así que lejos de ella estaría sin dudas mucho mejor.

Exactamente ese día en que cumplía dos semanas, el doctor llegó con buenas noticias, resultaba que ya sería dada de alta.

-¡Por fin! - estaba loca por ver a mi bebé y tenerlo en mis brazos por primera vez.

-Tu esposo te está esperando afuera, ¿Quieres que pase? - de seguro Jimin estaba ahí.

-Dile que pase. - el doctor salió y unos segundos después Jimin apareció.

-¿Nos vamos?

-Si. - le extendí mi mano para que me ayudara a levantar - ¿Y el bebé?

-Está en mi casa, tu mamá lo dejó junto a Sasha esta mañana porque iba a trabajar.

-¿Por qué estás tan unido a Sasha? - Jimin se quedó serio.

-¿Te molesta que sea su amigo?

-¿Amigos?

-Si, somos amigos desde que estás aquí.

-Que bien, si supieras quien es ella, no serías ni testigo de su sombra. - sentí como Jimin suspiró.

-¿Por qué te expresas así de ella? A mí no me parece correcto que la trates mal sabiendo lo que ha sufrido.

-No la trato mal, solo sé quién es, pero allá tú y tu manera de confiar en la gente.

Luego de esa discusión me fui a casa en taxi, cuando llegué, mi mamá también lo hacía, así que corrió hasta el taxi y me ayudó a bajar las cosas.

-¿Qué pasó? Se supone que Jimin pasaría por ti.

-Discutimos.

-¿Y por qué?

-Por nada. - entré a la casa y me dirigí a mi habitación, la cual estaba vacía, molesta volví a bajar y le pregunté a mi mamá el porque no había nada ahí, incluyendo mi ropa.

-Tu prima ocupará tu habitación y tú te irás a la de costura, ya que necesitas más espacio.

-Mamá, esa habitación está toda sucia, ¿Cómo crees que me voy a quedar ahí?

-Debes limpiarla, ya estás bien. - mi mamá no dijo nada y se fue a la cocina. 

No me quedó más remedio que limpiar la habitación, era un gran esfuerzo el que estaba haciendo, pero debía demostrar que yo si podía sola.

Estando ya todo organizado, me di una ducha y me senté en la terraza a tomar un poco de aire antes de pedirle a Jimin que me trajera al bebé.
Cuando llamé, Sasha fue quien contestó el teléfono de Jimin, eso me molestó tanto, que solo colgué la llamada y bajé a la sala en busca de mi cartera, luego llamé un taxi y fui directo a la casa de Jimin por mi hijo.

-¡Jimin! - grité desde afuera, enseguida el portón se abrió, sin más preámbulos entre a la casa en busca de mi hijo - ¿En dónde está el bebé?

-En su habitación. - contestó la idiota de mi prima.

-Idiota. - caminé por el pasillo hasta la única habitación con la puerta abierta, allí estaba Jimin con mi bebé en brazos dándole de comer - ¡Dámelo!

-¿A dónde lo vas a llevar?

-Conmigo a mi casa.

-No será por mucho tiempo. - sabía por dónde venía.

-¿Qué quieres decir?

-Iré a pedir su custodia. - me reí por su manera tan estúpida de hablar.

-¿Sabes qué? Quédate con él. - se lo devolví - No creas que me vas a pisotear y a manipular por tener a mi hijo en tu poder, allá tú cuando él te pida explicaciones del porque no está conmigo. ¡Desgraciado!

...

Protegida (Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora