-Espera. - Jimin sujetó fuertemente mi brazo - Yo quiero tenerte a mi lado, así que por eso voy a pelear por la custodia del niño.
-Te dije que no me vas a chantajear. - me solté de su agarre - ¿Por qué hacer todo esto? - lo enfrenté.
-Lo hago porque te amo y tengo miedo de volverte a perder. - me quedé en silencio - Sé que no quieres saber de mí por culpa de mi madre, pero ni siquiera me haz dado una oportunidad de hablar contigo.
-Habla rápido.
-Me dijiste que hiciera un sacrificio por ti, ¿Lo recuerdas? - asentí - Pues lo hice.
Jimin me jaló hasta la habitación en donde estaban las cosas de Kira, allí realmente ya no había nada de ella, sino que solo habían cosas que eran para el bebé.
-Me deshice de todo esto el día en que casi mueres con el bebé, con todas esas cosas prometí siempre estar a tu lado y quererte, pero sobre todas las cosas, protegerte y nunca causar una lágrimas más en ti.
-Jimin, ese ahora no es el problema. - me miró confundido - El problemas es Sasha, ella es una mala persona, hablaba mal de mí cuando casi me matan e incluso fue echada de mi casa porque yo no quería irme a casa con mis padres porque ella estaba allí. De seguro esa idiota está aquí porque quiere molestarme.
-¿Qué quieres que haga para que me perdones y te sientas segura?
-Pídele que se vaya. - Jimin se quedó callado unos segundos, luego, salió de la habitación y se dirigió a la sala, desde ahí llamó a Sasha y le pidió acercarse a nosotros.
-Sasha, quiero que desde hoy no regreses más a mi casa. - Sasha se hizo la ofendida.
-¿Y eso por qué? - preguntó con los ojos aguados.
-A _____ le molesta tu presencia, así que tienes que irte porque esta es su casa. Quizás en otro lado eres más importante que ella, pero aquí no.
-No me hagas esto Jimin, yo te considero mi único amigo.
-Jimin ya a hablado, así que vete. - ahora yo hablé con firmeza.
-Está bien, me iré. - se paró delante de Jimin - Siempre serás mi amigo.
-Vete. - le abrí la puerta y la dejé salir.
-Te juro que jamás la voy a volver a ver, a menos que sea en la casa de tus padres o en alguna actividad.
-Eso espero, Jimin.
Narra Sasha
Esa noche en la que regrese a casa avergonzada por culpa de _____, me senté en la terraza y allí me desahogué, mi tía al escucharme gritar y golpear las cosas, se me acercó y me preguntó si estaba bien.
-¡No! - respondí.
-¿Por qué? No me gusta como te ves.
-Es por tu hija. - no pude controlarme.
-¿Qué te hizo ______?
-Ella le dijo cosas a Jimin y destruyó nuestra amistad. - mi tía se molestó, lo vi en su cara.
-Esta mujer nunca aprenderá a llevarse bien con los demás. - mi tía sacó su teléfono y llamó a ____ delante de mí - _____, ¿Ya vienes para la casa? Qué bueno, porque tenemos que hablar.
Mi tía colgó el celular y bajó a la sala, no la seguí porque quería esperar a que _____ llegará para aparecer de la nada.
Cuando _____ llegó con el bebé y con Jimin, bajé disimulando y me senté en el sofá antes de que entraran a casa.
-Mamá, ya llegué. - dijo ____ tranquilamente mientras entraba con el niño en brazos.
-Que bueno, siéntate. - _____ le pasó al niño a Jimin y se sentó al lado de su mamá.
-Quiero que te vayas de la casa hoy mismo si es posible. - _____ se entristeció.
-¿Y eso por qué?
-Esta es mi casa y si no te puedes llevar bien con nuestras visitas, es mejor que te vayas de una vez y por todas y ya no regreses. - mi tía habló fuerte.
-¿Y a dónde voy a vivir? - preguntó ______ muy dolida.
-No es mi problema en donde te vayas a meter. - mi tía se levantó.
-¿Es por tu culpa? - _____ ahora se dirigía hacia mí.
-No es culpa de ella, ¿Acaso ella tiene la culpa de que tú seas tan amargada? - mi tía intervino - Vete de aquí ahora mismo y deja a Sasha en paz.
_____ no tuvo de otra más que irse con Jimin esa noche, no puedo negar que me salieron las cosas al revés, pero eso no me quitaría las ganas de tener a Jimin a mis brazos.
Al siguiente día, me puse muy hermosa y fui hasta la empresa de Jimin, le pediría trabajo y de una vez le iba a coquetear por un rato.
Jimin era buena persona, me recibió a pesar de que yo era una idiota para ______.
-¿Qué tienes que decirme ahora? - preguntó el chico mientras se sentaba en su silla.
-Solo quiero trabajar.
-Sabes que no puedo hacer eso, _____ me matará si se entera.
-¿Sabes que te puedo demandar? - se tensó - Nada, gracias de todos modos. - le sonreí y me levanté de la silla.
-Espera. - así me gustaba.
-¿Qué deseas? - pregunté coqueta.
-Te daré trabajo, pero será en las noches. - lo miré seria.
-¿Qué voy a hacer aquí en las noches?
-No será aquí, será en una tienda que tengo en Itaewon.
-¿Qué? ¿A caso quieres deshacerte de mí? Mejor olvídalo. - salí de su oficina y me fui a casa, pero con grandes planes en contra de Jimin, no me quedaría con los brazos cruzados.
Narra _____
Estaba sentada con el bebé en mi habitación cuando escuché un ruido extraño desde afuera, enseguida me levanté para ver por la ventana, pero no había nadie allí. Preocupada, llamé a Jimin y le expliqué lo que había escuchado, este me dijo que escondiera al bebé y tomara mi arma en lo que él llegaba a la casa.
-Está bien.
Escondí al niño en el baño, corrí hasta mi habitación y tomé mi arma ya cargada, luego me paré a un lado de la puerta en espera de lo peor.
Un rato más tarde, escuché varios disparos en el jardín, de inmediato me lancé al suelo desde donde escuché la voz de un hombre llamando a Jimin.
-¡Park Jimin! - se hizo una pausa - He venido a visitarte, ¿Por qué no sales a recibirme? - en ese momento me acerqué a la ventana y vi a un hombre mayor con varios guardias parado en el medio del jardín.
-Cielos. - desvíe la mirada hacia la entrada de la casa para ver si Jimin estaba por llegar, pero me lleve una sopresa, Sasha estaba en uno de los autos de ese señor - ¿Qué? No puede ser.
Tomé el teléfono y llamé a Jimin para avisarle, este me dijo que me quedara escondida y que no hiciera ningún tipo de ruido, también que ya sus hombres estaban por llegar.
-Espero que lleguen rápido.
-¿A quién esperas, señorita?
...
ESTÁS LEYENDO
Protegida (Jimin - BTS)
FanfictionPara ____ es estúpido ir a las fiestas, ella disfruta más leer e ir a la playa y a los ríos. Para Jimin todo es diferente, este tiene varias empresas, pero no trabaja en ellas, alguien más las administra, él solo maneja sus negocios ilegales, según...