Días más tardes, llegó a mi casa la madre de Jimin, esta traía maletas y como acompañante a una de las chicas que conocí la primera vez que ella y yo nos vimos.
-¿Está Jimin en casa? - preguntó desde afuera esta vez.
-Si, adelante. - la dejé pasar junto a la chica - Enseguida voy por él.
-Aquí lo esperamos. - ambas mujeres tomaron asiento mientras yo iba por Jimin a su habitación.
-Tu madre está aquí. - dije seria, esa señora y yo no tuvimos un buen encuentro hacía un año atrás.-Olvide decirte que la llamé antes de saber que tenías las vistas para que me ayudara con el niño.
-Está bien, no hay problemas. - me senté en la cama - Quiero ir a casa y ver a mis padres, ¿Me prestas tu auto?
-¿No te quedarás? - negué - ¿Y por qué? Mi mamá acaba de llegar.
-Lo sé, pero no he visto a mis padres desde que Sasha murió, así que iré hoy a verlos aunque sea en taxi.
-Estás evadiendo a mi mamá. - suspiró - Vete entonces, pero ve en taxi, aprovecharé el tiempo lejos de ti para llevar a dar un paseo a las chicas.
-¿Ves cómo eres? - me enfurecí - Haces que me sienta decepcionada de ti en un momento.
-¿Qué hice ahora? - gritó.
-Llegó tu mamá y te transformas, quieres que haga como si nada hubiera pasado entre nosotras y vaya a lamer sus pies como perra humillada.
-Solo quiero que se lleven bien.
-No lo creo. - tomé mi bolso y salí de la habitación para buscar a mi hijo, detrás de mí seguía Jimin alterado - Ya no voy a decir nada sobre este tema, me quedaré lejos de la casa todos los días hasta que tu mamá se vaya a su casa.
Me fui en taxi a la casa de mis padres, no sabía como ellos iban a actuar al verme, de seguro no me querrían recibir, pero me arriesgaría a tratar de saludarlos y explicarles como realmente sucedieron las cosas.
Toqué el timbre de la puerta dos veces seguidas, escuché unos pasos ligeros hacia la puerta y luego la cara de mi mamá se asomó.
-Mamá. - no dije nada más, solo esperaba sus insultos.
-Hija, ¿Cuándo saliste? - abrió completamente la puerta y me dejó pasar.
-Salí ayer, se pudo demostrar que actúe en defensa propia. - en ese momento mi papá llegó a la sala, no se me acercó ni un poco, solo se sentó en un sofá delante de mí.
-¿Por qué mataste a tu prima? ¿Sabes que por tu culpa mi hermana no me quiere hablar? Jamás perdonará que mi hija haya asesinado a la suya. - mi papá hablaba frío.
-Lo hice porque ella me iba a matar a mí, ya había neutralizado a Jimin, solo quedaba que me disparara en la cabeza y hubieras sido tú el que estuviera llorando. Además, la culpa de todo esto es de tu hermana, ella debía cuidar de su hija y no tirarla a la calle. - fui sincera.
-Ya no discutan más, _____ vino a saludarnos y a contarnos la verdad de todo, no para ser juzgada. - mi mamá habló en son de paz.
-Olvídalo mamá, me voy de aquí, algún día nos veremos en la calle. - me levanté y la abracé junto a mi hijo.
-No te vayas ni nos eches al olvido. - mi mamá me sujetó fuerte del brazo - Ya una de ustedes se fue para siempre, no te vayas tú también. - me rogó.
-Tengo que hacerlo, veo que mi papá nunca me va a perdonar por haberme defendido a mi misma, ya que él no lo hizo y apoyó a Sasha sabiendo como era. - miré a mi papá con lágrimas en los ojos antes de irme de su casa para nunca más volver.
ESTÁS LEYENDO
Protegida (Jimin - BTS)
FanfictionPara ____ es estúpido ir a las fiestas, ella disfruta más leer e ir a la playa y a los ríos. Para Jimin todo es diferente, este tiene varias empresas, pero no trabaja en ellas, alguien más las administra, él solo maneja sus negocios ilegales, según...