Pov Normal: Habían pasado más de una semana que no veía a su hermana ya que por alguna razón desconocida la habían llevado a un lugar, quería ver con todas sus fuerzas a su hermana la cual ya estaba comprometida con un científico, que por cierto era muy malo con su hermana.
Pasaron los días y experimentaron con ella lo cual el prometido de su hermana hacia, engañando a su hermana que ella se había ido de viaje. Un día Yanagisawa le llevo una carta a Akari la cual tenía un casco de acero inoxidable y completamente desnuda con las manos y pies engretadas.
La carta de Aguri decía:
Querida Akari espero que te la estés pasando de lo mejor en tu viaje, te extraño quiero volver a verte pronto. Con cariño Aguri.También se acordó cuando Yanagisawa le había traído otra carta pero era de su antiguo novio que decía que ya no la quería y que su relación ya no podía continuar porque ella solo iba y venía pero jamás lo miraba ni salían.
Akari dejo salir unas lágrimas las cuales no se notaban por el casco, Yanagisawa le dijo: Si tu hermana supiera donde estas y que experimentos ago contigo se pondría a llorar. Yanagisawa se alejo hacia la puerta pero.... Akari tenía que salir de ahí lo más rápido posible tendría que hacer un plan para escapar y contarle todo a su hermana.
Y así pasó su plan se llevaría a cabo dentro de una semana para que nadie sospechara, pero todo eso cambio escucho decir a unos guardias que donde trabajaba su hermana hubo un accidente en el cual nadie había logrado sobrevivir sólo Yanagisawa y unos cuantos científicos.
Akari se decidió de salir de una u otra forma ya nada importaba esa misma noche saldría aunque muriera en el intento.
Ya estaba todo listo sólo faltaba proseguir con el plan, se desató de los grilletes ya que las cámaras no estaban encendidas en ese momento y a los guardias, bueno, los mató torciendo les el cuello y llevando se sus armas, solo faltaba una puerta para su libertad. Pero llegó Yanagisawa con varios policías que le apuntaban con armas ella dio un paso y comenzaron a disparar contra ella pero ninguno le pudo dar y los mató y a Yanagisawa le logró dejar como colador el brazo derecho y salio de ahí.
En la calle todo esta obscuro comenzó su trallecto hacia su casa, en el camino pudo observar que habían varios hombres que se le dejaron caer encima a Akari por el simple echo de que estaba desnuda y con un casco en la cabeza. Pero ella se dejó, claro que no y los mató con un par de disparos al corazón. También mató a otros que estaban robando le a un pobre chico el cual solo se quedo ahí paralizado del miedo mientras ella se alejaba con las armas.
Al llegar a casa sólo pudo pensar en cambiar su personalidad y su nombre, asistir a otro instituto y cambiar su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Para El Amor (NagiKae)
FanfictionCómo lo dice el título esta historia es o mejor dicho trata de Nagisa y kayano, ellos aquí se conocen de una manera diferente que en el anime y la historia tiene de referencia un tono de yandere y un poquito de Lucy de Elfen Lied, solo que aquí no t...