✿*:・゚ [ 14 ] ゚・:*✿

286 23 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, los mutantes hicieron tres equipos; Leo, Jim y Rafa fueron al T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, los mutantes hicieron tres equipos; Leo, Jim y Rafa fueron al T.C.R.I para destruir las naves invasoras; Toby, Donnie y Casey vigilaban fuera del edificio mientras que Mikey, Abril y Claire estaban haciendo guardia por si los aliados de Destructor llegaban. Los tres chicos tenían sus armaduras, Abril tenía su laptop y se comunicaba con Donnie, quien también tenía una para ayudarla a sabotear el plan de el Kraang.

-- Bueno chicos, hora de actuar-- Dijo el de bandana morada-- Tienen una entrada a un metro de ustedes, vayan ahí y diriganse al sur

-- Entendido-- Susurró Leo.

Los tres chicos bajaron y con gran sigilo caminaron por los pasillos, Rafa logró acceder a una habitación gracias a su fuerza, comenzaron a mirar desde arriba como los robots comenzaban a preparar sus armas para la invasión.

-- ¿Listos?-- Susurró el líder.

Los dos acompañantes movieron la cabeza para afirmar la pregunta. Los tres tenían su arma que Donnie hizo, si eso fallaba entonces sería de la forma antigua, cuna las armas que tenían. El líder dio la señal y los tres comenzaron a disparar, algunas armas del enemigo explotaban, pero otras se mantenían intactas, el Kraang reaccionó y mandaba robots para enfrentarse a los tres chicos. Cuando sus armas se quedaron sin combustible, las soltaron y tomaron sus armas originales y comenzaron el combate cuerpo a cuerpo.

-- Leo, a tu derecha-- El chico lanzó su espada.

El de bandana azul hizo casino y así la espada de jim impactó com la cabeza de un robot, después de eso la espada apareció en la mano del chico.

-- Buena puntería

-- Gracias-- Le sonrió.

-- A ver tortolitos, dejen su modo romántico para después y ayúdenme con esto-- Interrumpió Rafa con una burla hacia los contrarios, al parecer quería destruir el portal.

Los chicos fueron y Jim logró atravesar el artefacto haciendo que el portal desapareciera. Siguieron peleando y cuando pensaron que estaba a punto de terminar, notaron que otro portal se había materializado, pero lo notaron gracias a Donnie, ya que él les había dicho que un portal de mayor tamaño apareció arriba del edificio.

 𝘧 𝘢 𝘭 𝘭 𝘰  𝘥 𝘦  𝘭 𝘢  𝘳 𝘦 𝘢 𝘭 𝘪 𝘥 𝘢 𝘥 🌌 ~TMNT & THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora