Cayéndose a pedazos... O no.

274 7 3
                                    

*

Cayéndose a pedazos... O no.

Una de las tantas noches que tuve, decidí probar esa aplicación de compatibilidad con personas al azar.
Sonará tonto que alguien como yo las utilice siendo yo alguien tan atractivo e irresistible. Ja! Llamadme loco, pero de todas mis recientes citas, ninguna ha presentado algo que me interese. Realmente me desespera eso, me siento viejo y odio sentirme viejo, de cualquier manera solo busco una compañía.

Vivo sólo, así que las fiestas en casa los fines de semana nunca faltan. Aunque llegue tarde los lunes a mis clases con mis alumnos, disfruto ese tiempo... Es compañía...

Volviendo a la App: hubieron varias coincidencias, pero ninguna me interesaba en realidad, todas se veían planas e iguales. Estaba a punto de desinstalar esa estúpida aplicación e irme a tomar un baño por idiota cuando me saltó en pantalla un match cercano, y era una chica, linda. Sus intereses eran los de alguien con visión a futuro. Alguien muy concentrada y segura de sus ideales. Me interesó y envíe una solicitud de cita a aquella chica. Tal vez sea una compañía corta pero sería algo diferente a lo que tengo siempre.

Sí! Alguien que realmente me interesa!

Historias RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora