Nota

81 14 18
                                    


Hola mundo!!! 

*Redoble de tambores *
(cortesía de Nicko McBrain)

¡Creatures of Heaven ha regresado!!
¡Y en forma de fichas, como Alf!


En fin, esto es solamente una pequeña entrada, en la cual quiero agradecer mucho a las preciosas muchachas que han apoyado esta historia en el pasado, ya sea con lecturas, votos y sus bellos comentarios (de verdad, son geniales y aprecio cada uno de ellos). 

Creatures of heaven fue la primera historia fanfic correspondiente al fandom de bandas de rock&metal, y aunque al principio pensé en desistir, hubo dos personas en especial que me dieron su apoyo y técnicamente, por ellas culminé la historia. Quería agradecerles desde lo más profundo de mi kokoro a ustedes: SisterOfTerror_1 y MariaTsubasa


La primera versión de este fanfic no fue el mejor, sin embargo, hubo más bellas que le dieron todo su amor, y por todo eso decidí editarla. Porque se merecen lo mejor, aunque dudo haberlo logrado, espero que al menos esta nueva versión sea más de su agrado. 

Les invito a leerla, a disfrutarla, y a darle una vez más todo su amor. 

Fin del comunicado! 😊😊😊💕💕💕💕

Pd. Cuídense muchísimo, las adoro con todo mi kokoro y que los Irons sean dueños de sus sueños infinitos!!!  

Pd 2. Aún no culmino con la edición, pero vamos por buen camino :3 e iré subiendo los capítulos poco a poco.

Pd 3. Por ahora la portada continuará, aunque ya ando hecha la diseñadora gráfica con paint XD broma. 

Pd 4. Esta historia cuenta con escenas fuertes y lenguaje adulto, además, reitero que ninguno de los hechos narrados aquí guardan concordancia con los reales vividos por la banda Iron Maiden.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creatures of Heaven (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora