10

418 87 21
                                    

.
.
.
Lo peor que te puede pasar es estar enamorado es que la otra persona no lo esté
.
.
.

Sakura cortó un pequeño trozo de carne para después cubrirlo de una considerable porción de puré de papa, ella llevo aquello a su boca, comenzó a moverse de un lado a otro al tiempo que masticaba el alimento .

Sasuke la miro extrañado para después negar con la cabeza, él recordó a Hinata y modales que está tenía, no podía negar que su etiqueta era impecable, perfecta, recordó lo mucho que disfrutaba cenar con ella mientras la música clásica sonaba de fondo, Chopann o Beethoven la elección favorita de Hinata...si, sin duda el disfrutaría de esa cena, pero en su lugar estaba escuchando los ruidos que Sakura hacia al masticar.

—¿Que ocurre?, Pareces molesto casi me atrevería a decir que hasta incómodo.— hablo Sakura después de sorber, si, sorber un poco de vino, ella hizo una cara de desagrado cuando el amargo licor defendió por su tráquea.

Para ella la cerveza estaba bien, era un amarga pero soportable y el vino en cambio era simplemente amargo y desagradable, no entendió porque en las novelas y películas los personajes disfrutaban de éste.

—Estoy bien, no pasa nada.—respondio Sasuke al tiempo que se recargaba en el respaldar de la silla.— ¿Has pensado en tomar clases de etiqueta?, Se que te criaste en una granja pero ahora estás en la ciudad, los modales de la granja no encajan aquí, tal vez por eso tus antiguas parejas no llevan la relación más allá de unos cuantos días.

Fue directo, fue honesto y sumamente hiriente.

—Bueno...nunca me habían dicho que necesitara de modales...yo..—En el estómago de Sakura se formó una masa de dolor, últimamente había tenido sensaciones y emociones cuando estaba con Sasuke y está era sin duda la menos agradable de todas.

—No lo decían por qué eran claramente unos cobardes, debes tomar clases de modales y etiqueta.

Sakura volvió la mirada a su plato, aún quedaba bastante comida en este y ella aún tenía hambre pero ya no ganas de comer frente a Sasuke, avergonzada así se sentía.

Seguro él pensaba que un puerco era más educado que ella.

—Lo tendré en cuenta, sabes creo que es hora de irme a casa, hoy fue un día muy agetreado en la cafetería, Miles de clientes aquí y allá, estoy muerta así que iré a dormir...esto en verdad estuvo delicioso, muchas gracias Sasuke.

Sakura se puso de pie, Sasuke imitó si acción para después acompañarla a la puerta de salida.

—bien...eh, gracias otra vez por la comida...la cena, si he, la cena.— Sakura salió del departamento sin mirar atrás.

Sasuke cerró la puerta después se que ella salió del departamento, miro con desagrado los platos llenos de comida y optó por dejarlos ahí para que la persona del aseo tuviera trabajo que hacer al día siguiente, lo cual no haría normalmente siendo él un amante del orden y pulcridad pero extrañamente no se sentía de humor.

Digamos que se sentía culpable por haber Sido sincero respecto a algo que le molestaba de Sakura y que él consideraba que debía cambiar; y no solo por él si no por ella misma, tener un mejor comportamiento la haría sumamente atractiva y sin duda era lo único que le faltaba para ser perfecta.

Por otro lado Sakura en lugar de culpa sentía vergüenza, Sasuke la había humillado pero también ella entendía los motivos del porque él lo había hecho, vamos un chico de clase alta seguro estaba fastidiado de lidiar con una chica campirana como ella.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora