.
.
..
.
.
Lo que más le gustaba a ella de él no es lo que ve, si no lo que siente cuando está con él
.
.
.Octubre mamabdjw
Edad 24 añosSasuke se relaja en su cómoda silla de cuero negro, después de pasar todo el dia leyendo y firmando documentos su espalda a comenzado a doler, su asistente personal ingresa a su oficina, toma la pila de papeles y carpetas para después salir por el mismo lugar por donde entró.
—Me pregunto si el resto del personal tiene la misma carga de trabajo que yo o Madara solo se está excediendo conmigo.— murmura al tiempo que reposa su cabeza sobre el respaldar de la silla.
Después de un par de minutos toma su teléfono celular, un mensaje de Sakura, es lo que encuentra después se desbloquear la pantalla, aunque no solo de Sakura, Hinata ha estado enviando correos, mensajes e incluso llamándolo con insistencia.
¿Por cuánto más podria seguir evitandola?.
Sasuke ignoro el tema de Hinata y enfoco su atención en el mensaje de Sakura.
"Hoy no podré cenar contigo, un compañero de trabajo me invitó al cine, no puse rechazar pues llevo años deseando que lo haga...te prometo que te compensare después"
Sasuke apretó la mandíbula con fuerza y el estómago comenzó a doler.
—¿Porque querría ella salir con ese tipo?....ahhh.— se quejó al tiempo que froto su rostro con fuerza.
Cuando llegó a su departamento no podía dejar de pensar en Sakura, le causaba molestia el hecho de que ella lo dejara plantado, no entendía como se atrevía ella a cancelar su cena cuando el ya había comprado la carne y verdura que acompañarían el filete, mierda había anotado todo en una estúpida hoja: cosas que le gustan y disgustan a Sakura de mis cenas.
Y es que Sasuke había aprendido después de seis meses de preparar la cena para ella cada tercer día las cosas que Sakura detestaba y le encantaban de las cenas con él.
—Que ingrata...aaah, porque tenía que salir con alguien justo hoy.— Sasuke daba vueltas por su departamento al tiempo que se rascaba la cabeza, no entendía porque se sentía así, molesto, frustrado, jodido.
Él no disfrutaba el alcohol y si lo bebía era solo por cortesía pero justo ese día él quería ser todo menos cortes, si... él bebería porque así quería hacerlo, sus malditas entrañas le animaban a beber hasta terminar con todas las botellas que su tío había enviado para él mes por mes desde que llegó a Nueva York.
Sorprendentemente resultó ser un bebedor nato pues después de la octava copa de coñac él seguía cuerdo y con todos los sentidos al cien.
—Yo siempre me preocupo por ofrecerle una buena cena y ella no puede invítarme otra cosa que no sea pizza o sus estúpidos perros calientes, es una ingrata...que se cree, plantarme a mi...sin duda no tiene modales...una chica con modales no cancelaría una cena tan importante para ir con un papanatas a dios sabe dónde.
O tal vez no era tan buen bebedor pues no paraba de murmurar sobre lo mala que era Sakura por preferir salir con "un perdedor " a cenar con él.
Sasuke se quitó los zapatos en el pasillo rumbo a su habitación, la copa la dejó olvidada por algún lugar de su departamento pero el ya no necesitaba la maldita copa si podía beber directo de la botella, tambaleante logro quitarse el saco, la corbata y finalmente la camisa para después tumbarse sobre el sillón reclinable que tenía en su habitación el cual estaba situado a un costado del ventanal con vista a la ciudad.