- Quieta ahí - soltó Anahí, cuando Maite estaba a punto de besar a Alfonso.
- ¿Qué haces aquí?¡Poncho! - se giró hacia él, para que le explicase porque Anahí estaba ahí, pero cuando se dio la vuelta, le vio sonriendo - ¿Qué pasa aquí?
- Pasa que te hemos pillado Maite, has confesado todo y está grabado - Anahí agitó la cámara.
- Sonríe - dijo Anahí.
- Pe... pero tú, yo... nosotros...
- Mai - suspiró Alfonso - me has decepcionado mucho... Creía que eras mi amiga y te alegrabas por mi. Siempre he celebrado tus triunfos, porque te quería, como a una hermana. Maite... Has intentado sabotear mi relación con Anahí, cuando tú misma te has dado cuenta desde el principio que la amaba. ¿Por qué lo hiciste?Maite lo miró, con lágrimas en los ojos, hace un minuto pensaba que hacía todo esto porque la amaba a ella, pero se había dado cuenta que la estaba poniendo contra la espada y la pared porque la había pillado, habían hablado entre ellos y se habían enterado de lo que había hecho. Negó con la cabeza y se llevó las manos a la boca.
- Poncho, yo... - susurró.
- Maite, por favor... vete. Ya hablaremos.
- Lo siento - dijo antes de salir corriendo de la casa.
- ¿Crees que lo siente? - Anahí se acercó a Alfonso y lo abrazó.
- Eso espero - suspiró - No quisiera perderla de amiga... La quiero mucho.
- Lo sé.Alfonso volvió a abrazar a Anahí, dejando un beso en su cabeza antes de hablar de nuevo.
- ¿Sabes? Estas últimas dos semanas me he portado como un imbécil... Pero es que todo me parecía tan perfecto que creía que algo malo iba a arruinarlo todo.
- ¿Y te estabas saboteando a ti mismo?
- ¿Cómo lo sabes? - la miró, sonriente, haciendo efecto espejo en ella.
- Porque yo tampoco podía creer que todo fuese tan perfecto.
- Te escribí una canción.
- ¿En serio?Alfonso asintió sonriendo y se separó de ella para alcanzar la guitarra. Ambos se sentaron en los sillones y, mirándola a los ojos, comenzó a tocar.
- A veces me cuesta aceptar, que un día se va a acabar. Que nada de esto es real... Parece una contradicción, subirme en un avión, sin sentir esa emoción... Preferiría salir a buscarte, en mi realidad cotidiana encontrarte. Como un reflejo, saberte mi espejo...
Anahi lo miraba con los ojos llenos de Lágrimas y el corazón rebosando de amor.
- En mi corazón serías mi razón de vivir, y no estás aquí. Y no es mi intención, hablar de una historia de amor. Si no estás aquí... Me muevo de aquí para allá, y sin exagerar las cosas van muy bien. Hoy sólo me puedo quejar de mi fragilidad, que se escondió otra vez... - Alfonso llevó su vista de ella a la guitarra, con lágrimas en los ojos también, emocionado - Preferiría salir a buscarte, en mi realidad cotidiana encontrarte. Como un reflejo, saberte mi espejo... En mi corazón serías mi razón de vivir, y no estás aquí. Y no es mi intención, hablar de una historia de amor. Si no estás aquí...
No había tardado nada en componerla cuando pensaba que la iba a perder de nuevo. Quería expresar el amor que tenía a Anahí, que, incluso había sobrevivido a pesar de todos los años que estuvieron separados.
- Cómo saber si eres tú la que me hace bien, y me logra entender... Que hay cosas dentro de mí, que puedo esconder y nadie mas ve. En mi corazón serías mi razón de vivir, y no estás aquí. Y no es mi intención, hablar de una historia de amor. Si no estás aquí... Si no estás aquí...
- Te amo - suspiró Anahí llegando frente a él para besarlo.
- Te amo - respondió segundo antes de chocar sus labios con los de ella.El cumpleaños de Anahí estaba a la vuelta de la esquina, y Alfonso se había dedicado a hacer una pequeña fiesta en casa ese fin de semana, solo con los amigos más cercanos y su familia. Estaba todo preparado, ella se estaba duchando y él terminando con los últimos detalles, cuando el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Pasado presente
Fanfiction¿Qué pasará cuando a Anahí vuelva a casa con sus padres después de años lejos? -TERMINADA-