El concierto iba genial, Anahí aún no había subido al escenario, ni se había quitado la gabardina que había llevado toda la tarde. No estaba frente a ellos como otros viernes, sino que estaba en un lateral, medio escondida, esperando la señal de Dulce.
- Bien amigos - empezó a hablar - voy a necesitar beber un poco de agua, pero en menos de cinco minutos tengo una sorpresa para todos vosotros - miró a Anahí y le guiñó un ojo - pero antes, os dejo con mis chicos - les señaló y empezaron a tocar - ¡tratadlos bien!
Dulce fue a la parte de atrás, mientras los chicos empezaban a tocar y cantar, y se encontró con Anahí, que ya no llevaba la gabardina y por fin se veía su modelito. Un vestido negro de encaje ajustado, con una falda corta con muchos volantes. Llevaba un sombrero con velo negro que la tapaba parcialmente la cara.
- Estás guapísima - susurró Dulce - bien, le he dicho a Ucker que cuando terminen de tocar, presente la sorpresa, así que solo debes esperar hasta que te toque cantar ¿Estás nerviosa?
- Muerta de miedo más bien - rió ella - ¿seguro que gustará?
- Seguro, tranquila, yo estaré ahí. Y todos.Anahi asintió. Los chicos dejaron de tocar y Ucker empezó a hablar. Sabían que no era algo normal, Alfonso buscaba a Dulce con la mirada y Christian miraba a Ucker como si estuviese loco, nunca antes había presentado una canción.
- Y ahora, la sorpresa. ¡Esperamos que os guste!
La música comenzó a sonar de nuevo y vio a Maite sacar la cámara y fotografiar a todos, incluso a ella cuando apareció en el escenario, completamente vestida de negro, y se llevó el micrófono a la boca.
- Él me mintió - empezó a cantar y notó como Alfonso abría los ojos y la miraba fijamente - Él me dijo que me amaba y no era verdad. Él me mintió. No me amaba, nunca me amó. Él dejó que lo adorara. Él me mintió, él me mintió. Era un juego y nada más, era solo un juego cruel de su vanidad. Él me mintió...
La gente miraba atentamente al escenario, intentando descifrar quien cantaba, ya que no era la voz de Dulce. El ritmo aumentó en ese momento y todos comenzaron a chillar y saltar, al ritmo de la música.
- Con el corazón destrozado, y el rostro mojado. Soy tan desdichada quisiera morirme... - Anahí se empezó a mover por el escenario, saltando y cantando a todo pulmón - Mentiras, todo era mentira, palabras al viento. Tan solo un capricho que el niño tenía... Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad. Él me mintió. No me amaba, nunca me amó. Él dejó que lo adorara. Él me mintió. Él me mintió. Era un juego y nada más, era solo un juego cruel de su vanidad...
Fue hacía un lateral y sonrió a Dulce, que era la que ahora estaba escondida. La música seguía sonando y la gente seguía emocionada, incluso Maite sonreía mientras sacaba fotos y hacía vídeos.
- Él me mintió. De todo el amor que juraba, jamas hubo nada, yo fui simplemente otra más que lo amaba... - volvió al centro del escenario, moviéndose al ritmo de la música - ¡Mentiras todo era mentira, los besos las rosas
Las falsas caricias que me estremecían! - miró al suelo y siguió cantando - él me mintió, él me mintió, él me mintió, él me mintió...Después, subió la cabeza de nuevo y se quitó el sombrero, dejando ver su rostro. Alfonso volvió a sonreír, orgulloso. Christian gritó su nombre, animándola, y Ucker solo reía al ver al público tan animado con una canción que no conocían. Mientras tanto, Dulce aplaudía, cantando y gritando, desde su sitio.
- Con el corazón destrozado, y el rostro mojado - volvió a cantar, para terminar la canción - Soy tan desdichada quisiera morirme... Mentiras todo era mentira, palabras al viento. Tan solo un capricho que el niño tenía... Él me mintió, él me mintió, él me mintió...
ESTÁS LEYENDO
Pasado presente
Fanfic¿Qué pasará cuando a Anahí vuelva a casa con sus padres después de años lejos? -TERMINADA-