𓆏
- ¿Fumaste en los baños y lo único que recibiste fue un sermón de Michelle? - preguntó sorprendida Jackie - Después de que las clases del día finalizaran, las chicas platicaban su primer día mientras tomaban cosas de sus respectivos casilleros.
- Créeme que estoy igual de sorprendida que tú, siento que las lágrimas funcionaron bien - Crystal tomó un par de cuadernos y libros de su casillero para después recargarse en este, escuchando el sermón que ahora le daría Jackie.
Tener a Jackie en la escuela era como tener a su madre allí, la diferencia es que Jackie maldecía en farsi. Crystal apreciaba la atención de Jackie, no sólo con ella sino con todo su grupo, de vez en cuando cada una necesitaba algo de apoyo y sin duda Jackie sería quién lo proporcionara. Sabía que hiciera lo que hiciera, Jackie estaría para Crystal y el resto de sus amigas, disponible para ir al boliche en sábado o para explicarle la tarea que aún no entiende tan sólo por medio de notas de voz. Se sentía bien tener alguien especial con quien hablar de lo que fuera y cuando fuera.
Espera, Jackie aún sigue hablando sobre los peligros del tabaco, rebuscando entre todas las cosas que había en su casillero, Crystal actuó rápido.
- Vi a una chica mientras esperaba- Jackie cerró casi inmediatamente su casillero y prestó especial atención a su amiga- tenía el pelo brillante, demasiado esbelta y tenía un lindo vestido, como de muñeca. De verdad podría llorar mirándola.
Jackie sacudió su cabeza y soltó una pequeña risa ante todo lo que dijo Crystal, el hecho de que se expresara así de una chica que ni siquiera conocía le pareció bastante simpático.
Aún con la intención de preguntarle sobre aquella misteriosa chica, Jackie notó como el carro de sus padres se estacionaba cerca de donde estaban ella y Crystal, esto avisándole que era hora de irse. Las chicas se despidieron con un abrazo, prometiendo verse al día siguiente y continuar su charla; Jackie se metió en aquel carro y bajó rápidamente los vidrios de este para ondear la mano a Crystal para que después la chica del mullet se dirigiera con prisa a su trabajo de las tardes, en un cibercafé no muy lejos de su instituto.
Mientras atendía a la gente del lugar y preparaba las ordenes de café que le eran encargadas, aquella chica que vio en la dirección seguía en la mente de Crystal; se preguntaba si era nueva o simplemente nunca se había topado con ella y si era nueva, Crystal se preguntaba también si ya había conocido a alguien del instituto. Crystal conocía de sobra ese sentimiento de soledad en un lugar diferente o nuevo y lo difícil que puede llegar a ser adaptarse o conocer gente nueva. Crystal no sabía por qué exactamente pero no se podía a sacar a esa chica de la cabeza.
𓆏
Un par de días habían pasado y lentamente Gigi comenzaba a acostumbrarse. El ambiente calmado de Missouri difería bastante al de California y Gigi estaba encontrando el gusto en esto. No había hablado realmente con nadie más aparte de Jan en su primer día y con una chica de su clase de artes, Aiden. Si era honesta, a Gigi normalmente no le molestaba el estar sola pero en momentos como estos tal vez no le vendría muy mal tener a alguien con quien hablar.
- ¡Gigi! - En uno de los pasillos, en su camino a la cafetería de la escuela, Gigi escuchó nuevamente la reconocible voz de Jan - No te había visto desde el primer día ¿Tienes donde sentarte ya?
Tras una negativa de Gigi, Jan invitó a la menor a sentarse donde usualmente lo hacía a la hora del almuerzo con sus amigas. Aún sin sentirse parte de ese grupo que parecía ser tan interesante, Gigi agradecía el haberlas encontrado en la primer semana de clases al menos.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒅 𝑶𝒗𝒆𝒓 𝑭𝒆𝒆𝒕 ♡Crygi♡
Teen Fiction"𝘠𝘰𝘶'𝘷𝘦 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘸𝘰𝘯 𝘮𝘦 𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘪𝘯 𝘴𝘱𝘪𝘵𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘦, 𝘈𝘯𝘥 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦𝘥 𝘪𝘧 𝘐 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘩𝘦𝘢𝘥 𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘦𝘵, 𝘈𝘯𝘥 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘴𝘶𝘳𝘱𝘳𝘪𝘴𝘦𝘥 𝘪𝘧 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺�...