III. Waterloo

103 7 2
                                    

𓆏

Crystal supo que era diferente probablemente desde que era tan sólo una niña. Era diferente porque miraba más a las chicas que a los chicos, pero a ella no le gustaba pensar de ella así, si era diferente, iba a sobresalir y si sobresalía la gente no tendría más opción que mirarla a dónde fuera y lo qué hiciera, a los ojos de Crystal era así y no podía evitar sentir rechazo de la idea.

Con el tiempo no había manera de seguir reprimiéndose, no tan sólo el de quien se enamoraba sino su ser completamente, ansiaba el poder expresarse libremente sin miedo a nada. Después de todo la gente se tenía que enterar de alguna manera, ¿no?

Empezó apenas entró al instituto, lentamente vestía como ella quería y cada vez le importaban menos las miradas que en algún momento le aterraron. Crystal seguía siendo la misma chica, con las mismas aficiones y gustos, su círculo de amigas nunca cambió; Jackie y el resto notó como Crystal era más alegre y expresiva a pesar de aún tener cierta timidez o torpeza en cuanto a interactuar con otra gente se tratara.

Sincerarse con sus padres acerca de quién era realmente no fue fácil para Crystal. Pensaba que, aparte de todo, estaba decepcionando a sus padres de alguna manera. Como en muchas cosas en la vida, con el tiempo fue mejorando la situación con sus padres. Fue un trabajo mutuo que nunca dejaba de mejorar y Crystal no podía sentirse más agradecida de tener los padres que tenía.

Después de que Crystal saliera del closet tan sólo salió con una chica, que hasta el momento era lo que Crystal percibía como el estar enamorada de alguien, desafortunadamente. Aquella chica, Betty, parecía perfecta para Crystal, la acompañaba a sus clases, iban al parque en bicicletas y generalmente hacían de todo juntas. Betty llegó a la vida de Crystal tan rápido como se fue, sólo quería saber qué se sentía y cómo eres el estar con otra chica, aunque Crystal se enteró de esto meses después de dejar de verla, siendo honesta ella prefería no haberlo sabido.

Desde entonces Crystal mantenía un bajo perfil ante las relaciones sentimentales, se convencía a ella misma que tenía ya bastantes cosas en mente como para poder mantener alguna relación con otra persona. No estaba dolida, del todo, después de lo que había pasado ya no sabía qué podía esperar de las personas.

Aunque con Gigi, las cosas eran tan diferentes, fue un clic instantáneo por así decirlo, incluso a los ojos de Crystal podía parecer precipitado el sentirse así con Gigi, pero lo que le hubiera costado semanas e incluso meses abrirse con otras personas, con Gigi tan sólo le tomó un par de horas.

Con Gigi las cosas eran diferentes, y para este punto Crystal sabía que diferente no era necesariamente algo malo.

𓆏

Algunos días habían pasado desde que Gigi y Crystal tuvieron su primera 'reunión' en el pasto. Gigi regresó una vez más sola, justo el día de su audición para las animadoras, no sabía que la hacía estar tan nerviosa, practicó su rutina hasta el cansancio y quedaba de sobra decir que lucía excelente. Gigi sabía que no importaba lo nerviosa que estuviera, siempre daría la impresión de no estarlo, nadie se tenía que dar cuenta.

En la clase de historia, Gigi se encontraba hojeando su libro de texto, tratando de buscar la página de la que el resto de la clase leía, algo sobre Napoleón y su última batalla ¿en qué le servía eso a ella específicamente? En fin, mientras hojeaba el grueso libro, salió suelta una página que no era del libro, claramente; al tomarla antes de que cayera al suelo, Gigi se encontró con un dibujo que le pareció hermoso, y no sólo por el hecho de que probablemente era ella plasmada en el papel. Gigi sabía que ese dibujo sólo podía ser de una persona, de la única persona que había tenido su mochila en manos.

Y que ella supiera de ello, claramente.

Al pensar en esto Gigi experimentó una sensación cálida, tal vez en el estómago. Algo bastante nuevo para Gigi, aunque no podía ser lo que pensaba ¿o sí? no sabía realmente y ¿por qué se estaba estresando tanto por algo de lo que ni siquiera estaba segura?

𓆏

Eventualmente Gigi hizo su audición, que de hecho superó sus propias expectativas, a pesar de los nervios y todo lo que pasaba en su cabeza respecto a sus sentimientos. Jan la animó discretamente con simpáticos pulgares arriba.

Gigi se despidió de Jan, esperando que la acompañara al menos a su casa, el carro de Jan era realmente lo mejor. Si Gigi no hubiera chocado su carro el verano pasado tal vez no tendría que pasar por la vergüenza de pedir aventones.

- ¿Estás en las animadoras y en el club de teatro? - A Gigi le parecía excesiva a veces la actitud de Jan.

- También soy parte del comité de estudiantes y de la orquesta de la escuela - dijo Jan con entusiasmo.

Después de despedirse de Jan de una vez y recoger sus cosas, Gigi partió del gimnasio de la escuela.

Escuchó ruidosos pasos acercándose a ella cada vez más; ya sabía quién era, porque sólo a Crystal se le ocurriría usar plataformas los cinco días de escuela sin importarle nada.

- ¡Gigi! - se podía escuchar como lo faltaba el aliento a Crystal - ¡Estuviste real- realmente bien!

Gigi no pudo evitar más que reír y ayudarle a Crystal con las grandes láminas de dibujo que cargaba.

- Crystal, tú no deberías estar aquí.

- ¿No quieres que esté aquí?

- No, no es eso - Gigi sería honesta, después de su clase de historia no sabía cómo actuar frente a Crystal y verla en su audición la tomó por sorpresa - sólo que, no esperaba verte aquí.

- Sabía qué tal vez la futura mejor animadora del instituto necesitaría a alguien igual de bueno para animarla, ¿no?

- ¿Tú eras entonces la que ocasionalmente se paraba de las gradas y aplaudía? - Ambas rieron mientras Crystal volvía a tomar sus laminas - Crystal, muchas gracias.

Gigi abrazó a Crystal y la mantuvo por un poco más de lo normal, a ninguna le molestaba y, para Gigi fue la manera de expresarle a la contraria lo mucho que significó acudir a su audición y generalmente su compañía en ese específico momento en su vida tan confuso.

𓆏

¿Me puse intensa al principio del capítulo? definitivamente sí y espero lo disfruten ;))

 𝑯𝒆𝒂𝒅 𝑶𝒗𝒆𝒓 𝑭𝒆𝒆𝒕 ♡Crygi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora