𓆏
El viento fresco de media tarde golpeaba en sus caras a pesar de no ir a una alta velocidad, mientras Crystal sostenía a Gigi de la cintura principalmente para estar más segura durante el recorrido, seguro era eso. Resultó que la casa de Crystal no quedaba muy lejos de la de Gigi.
En realidad, nada quedaba muy lejos en donde vivían.
- ¡Primera parada! Ya llegamos Crystal, creo - después de que Crystal intentara guiar a Gigi hasta su casa, por fin habían llegado.
Crystal se bajó de la bicicleta cuidadosamente y tomó las láminas que para este momento ya le habían hartado.
- Bueno, muchas gracias
Gee -Crystal estaba ya cerca de la puerta de su casa, dispuesta a entrar pero sin querer hacerlo aún - A todo esto ¿sí terminaste tu tarea?¡Es cierto! La tarea de Gigi.
- Mmh sí! Claro, no- no era demasiada - Gigi a veces era una persona bastante impulsiva y estar con Crystal hacía todo mucho más complicado - Gracias por dejarme pasar el rato en el café.
- Es básicamente mi trabajo Gigi - después de una corta risa, Crystal continuó - Pero, no hay problema, igual la pasé bien, usualmente el turno en la tarde es muy aburrido.
- Crystal, ven aquí - Sin dudarlo Crystal corrió de una simpática manera hacia Gigi, quien rio al verla.
Gigi sacó rápidamente un bolígrafo de su mochila y tomó la muñeca de Crystal, rápidamente la menor anotó su número de teléfono a lo largo del antebrazo de la mayor.
- No me dio tiempo de registrarlo cuando me prestaste tu celular, entonces si alguna vez necesitas algo me puedes... llamar... creo, es si
quieres.- ¡Dios! gracias, Gigi, por favor avísame cuando llegues ¿sí? - Crystal mantenía una enternecida expresión mientras Gigi escribía en su antebrazo.
- Okay, Crystal me tengo que ir ya ¡Nos vemos! - mientras Gigi se alejaba a lo largo de aquella silenciosa calle, Crystal ondeó su mano para después entrar corriendo emocionada a su casa.
Ahora Crystal sabía lo primero que haría, correr las escaleras hasta su cuarto y registrar rápidamente en su celular el número de Gigi con algunos emojis tal vez.
🧡✨💓 GiGi 💓✨🧡
Ya llegaste???!!!!
GIGI YA LLEGASTE?????
...
𓆏
Los días y las semanas pasaron de manera rápida; las hojas secas que habían visto llegar a Gigi en otoño cada vez eran menos y el clima poco a poco comenzaba a ser más frío.
Como un gran avance, la madre de Gigi la había dejado tener una pijamada con Jan, quien con el pasar de las semanas fue volviéndose cercana con Gigi en una manera diferente que Crystal.
Cada vez que Gigi estaba cerca de
Crystal, Gigi sentía volver esa sensación de calidez en su estómago y para este punto ya sabía qué significaba. Pero no sabía realmente cómo lidiar con ello. Crystal era a los ojos de Gigi alguien en verdad increíble, era quien era sólo para ella y no parecía tener miedo a expresarse como es. A Gigi, Crystal no le transmitía más que seguridad.- Gigi ¿no me estás diciendo que te gusta Crystal o sí? - Jan dejó de trenzar el pelo de Gigi abruptamente.
- Es más que eso, de verdad - Si Jan era la única persona en el instituto con la que era cercana a parte de Crystal, era la única persona en el instituto que sabría de su anticipado enamoramiento, mientras no le dijera a nadie más, claro - Tal vez piensas que la conozco de muy poco tiempo, pero si eso es lo que preguntas, sí, me gusta Crystal Methyd, demasiado.
Jan soltó un agudo grito de emoción y empezó a saltar alrededor de Gigi; sabía lo que había pasado Crystal con Betty y ahora estaba más que segura que Gigi de verdad quería estar con Crystal, y no sería alguna especie de experimento.
- Gigi, Crystal hace unos años pasó por una experiencia no muy grata y en realidad... Gigi, quiero que prometas no hacerle daño, no podría pasar por algo así una vez más - Gigi escuchaba atenta y al mismo tiempo algo intrigada.
¿Qué era específicamente lo que había pasado con Crystal? y ¿Por qué alguien lastimaría a Crystal de esa manera? A pesar de sus dudas, Gigi no sentía prudente preguntarle a Jan y mucho menos a Crystal. Por el momento decidió comprometerse a lo que Jan había mencionado y tratar de no actuar de manera impulsiva, algo que salía involuntariamente cuando estaba con Crystal.
- Lo prometo, de verdad - Gigi le extendió su meñique a Jan para que después los entrelazaran en señal de acuerdo.
- Tengo que ir por más palomitas, ve eligiendo una película - Jan le dio el control remoto a Gigi para después dejarla sola en su habitación, pensando aún en Crystal y cómo se tendría que comportar con ella.
𓆏
- ¡Jackie, es verdad! Ella me dijo, no me hagas arrepentirme de contarte.
- Es que no lo creo, una chica de nuevo ingreso, ahora porrista, llega y después de semanas, se enamora de Crystal - Jackie tomó un sorbo de su malteada para después lanzarle a Jan de esas miradas de sospecha que siempre usaba.
Para Jackie era bastante importante que Crystal estuviera bien, la conocía desde que eran un par de niñas por lo que para estas alturas de sus vidas eran algo así como hermanas si no es que sonaba muy exagerado.
Jackie y Jan fueron quienes más estuvieron al tanto mientras Crystal sobrellevaba la situación de Betty y desde entonces lo que más esperan es que Crystal esté bien sentimentalmente; para ella podría llegar a ser molesto, era lo suficientemente grande como para que sus amigas se preocuparan así de Crystal, pero en el fondo lo agradecía bastante.
- De verdad creo en Gigi, y al parecer Crystal también confía mucho en
ella - Jackie asintió aún con aquella mirada de sospecha, no eran nadie para impedirle estar con alguien, tan sólo esperaba marchara bien - Ahora me tienes que decir por qué me citaste específicamente aquí Jacqueline- Mmh, tan sólo quería hablar, ya sabes - Jackie usualmente se sentía nerviosa al estar con Jan, al final del día Gigi no era la única que desarrollaba sentimientos por alguien inesperado ahora.
𓆏
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒅 𝑶𝒗𝒆𝒓 𝑭𝒆𝒆𝒕 ♡Crygi♡
Jugendliteratur"𝘠𝘰𝘶'𝘷𝘦 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘢𝘥𝘺 𝘸𝘰𝘯 𝘮𝘦 𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘪𝘯 𝘴𝘱𝘪𝘵𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘦, 𝘈𝘯𝘥 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘢𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦𝘥 𝘪𝘧 𝘐 𝘧𝘢𝘭𝘭 𝘩𝘦𝘢𝘥 𝘰𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘦𝘵, 𝘈𝘯𝘥 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘴𝘶𝘳𝘱𝘳𝘪𝘴𝘦𝘥 𝘪𝘧 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘧𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺�...