VI. If you should try to kiss her

86 9 4
                                    

𓆏

Desde que le contó acerca de sus sentimientos a Jan, Gigi no podía evitar enamorarse cada día más de Crystal, poco a poco empezaba a notar los pequeños detalles y eran las cosas que más le gustaban. No compartían clases juntas, pero aparte del almuerzo y los ratos libres en aquel punto de reunión en el pasto, Gigi podía ver a Crystal en el pasillo de la escuela cuando iba a las prácticas de animadoras. Era ese específico momento, cuando el tiempo se detenía o se sentía todo en cámara lenta, tan sólo bastaba con que sus miradas se encontraran y una sonrisa se pintaba en el rostro de ambas.

— Crystal ¿me estás escuchando? — Jackie estaba más que feliz, principalmente por Jan, había obtenido el papel protagónico en la obra anual de la escuela, un musical.

— Ah ¿Qué dijiste? — aún con la sonrisa boba que le dio a Gigi, Crystal volteó inmediatamente hacia Jackie.

— ¡No lo creo! ¿Crystal, te gusta
Gigi? — Jackie lo dijo en un tono un poco más alto y con visible impresión.

Entre muchas otras cosas, Jackie es algo más que intuitiva y no hacía más falta que ver cómo Crystal miraba a Gigi para saberlo. Y remontándose a la primera vez que Gigi se sentó con el grupo en el almuerzo, las cosas empezaban a tener sentido.

— ¿No podías gritárselo a toda la escuela mejor?

— Es que, Crystal yo, quiero que estés bien... — la contraria miraba a Jackie bastante confundida mientras trataba de buscar palabras adecuadas.

— Mira, sé en qué estás pensando, creo. Pero Gigi es, no lo sé, las cosas son muy diferentes con ella — Jackie escuchaba atenta, definitivamente quería saber qué pasaba por la mente de Crystal — desde el primer día que hablé con ella nos conectamos bastante bien y además no es como que sea algo correspondido. Probablemente no pase de esto, y si lo hace sé que estaré bien.

Jackie río internamente.

— Nunca se sabe Crystal — Jackie apresuró su paso esperando no ser demasiado obvia — ¡Rápido tenemos que llegar a química!

— ¿Y ahora qué le sucede?

𓆏

Gigi salió de su clase de matemáticas agotada porque la materia no era su fuerte por así decirlo. Al menos después era la hora del almuerzo y podía ver a Crystal.

Sin esperarlo siquiera, Crystal sorprendió a Gigi cuando la vio justo al lado de la puerta de su salón después de que la mayoría de su clase saliera. Fue una grata sorpresa realmente para Gigi encontrarse con Crystal en ese momento.

— ¿A dónde vamos exactamente? — después de saludarse efusivamente al haber pasado todo el fin de semana sin verse, Crystal tomó de la mano y tomaron dirección a un lugar que claramente no era el comedor de la escuela.

— Ya pasaron exactamente dos meses desde que llegaste por lo tanto quería venir... aquí, de nuevo — al detenerse, Gigi pudo reconocer nuevamente el lugar.

Aquel espacio tan verde de campo donde ciertamente no había absolutamente nadie y tan sólo se escuchaba el lejano bullicio de la escuela.

— ¡Cielos, extrañaba de verdad aquí!

— ¿Snack de fruta? — parecía como si Crystal tuviera una infinita cantidad de bolsitas con estas botanas, Gigi aceptó gustosa.

 𝑯𝒆𝒂𝒅 𝑶𝒗𝒆𝒓 𝑭𝒆𝒆𝒕 ♡Crygi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora