Eran exactamente las 15:20 pm. Volkov sentía sus manos temblar fuertemente.Por su mente pasaban todos los recuerdos que había pasado con Horacio en los recientes días.
Por ejemplo aquel día que habían ido a un elegante restaurante a cenar y se enteraron que los mismísimos Jack Conway y Gustabo García se encontraban en el mismo espiando a la casi-pareja.
˗ ˏ ˋ ✧ 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌 ✧ ˎˊ ˗
El ruso se encontraba sentado frente al que consideraba el chico más precioso que había visto en su vida. Mientras tanto este solamente miraba hacia todo su alrededor.
Volkov al notar al chico un tanto inquieto se decantó por entrelazar su mano con la de el que se encontraba sobre la mesa. Al sentir el tacto del contrario, el de cresta volteó a verlo e instantáneamente una preciosa sonrisa se plasmó en sus labios.
—Creo qué hay alguien viéndonos -Horacio habló aún sin separar su mirada de la de el peligris.
—¿Cómo? -le ruso preguntó confundido.
—Voltea hacia tus espaldas...-antes de que el moreno pudiera seguir hablando vió como el chico frente a él volteaba su cabeza brusca y rápidamente- Disimuladamente -dijo suspirando al notar que no había disimulado en lo absoluto.
—No me jodas -dijo el ruso identificando rápidamente la figura de uno de los sujetos sentado en la mesa a sus espaldas.
Joder, había trabajado tantos años con Jack que le era imposible no diferenciar la figura de este. Y claro, iba con la misma sudadera negra que siempre usaba cuando iba de "incógnito".
Rápidamente se levantó de su asiento sin apenas escuchar las preguntas de Horacio a sus espaldas.
Al llegar a la mesa donde aquellos dos sujetos se encontraban, tomó ambos de los menús que tenían frente a su rostro para cubrirlo y los levantó dejando ver a quien supuso que era.
Debía admitir que aunque ya lo suponía aún así se asombró un poco.
—¿Qué coño hacéis aquí? -preguntó el ruso sintiendo como Horacio llegaba y se colocaba a su lado.
—¿Qué cojones Gustabo? -preguntó el moreno un tanto sorprendido.
—¿E-estamos de infiltrados? -el rubio contestó claramente como una excusa.
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚ 8 Pasos Para Enamorarlo ⋆。˚ ⋆ 。 ✧ Volkacio ⋆ 。 ✧
Fanfiction❝ ¡𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝟴 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗲𝗿𝗮́ 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗶! ❞ ━ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗈𝗅𝗄𝗈𝗏 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖧𝗈𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝖾...