En algún lugar de la ciudad de Los Santos, se encontraba un ruso pensando en qué podría hacer para cumplir el tercer paso en su lista.
Volkov no se consideraba alguien detallista. Nunca sabía que regalar, debido a sus múltiples inseguridades, creía que ningún regalo le gustaría a Horacio.
Pero lo que aquel chico de cabello gris no sabía era que así le regalara una roca, Horacio la recibiría con tal aprecio como si fuera un lingote de oro. A Horacio no le importaba lo material en lo absoluto, sí, le gustaban los regalos, pero díganme ¿a quien no le gustan los regalos?
Volkov volvió a leer el tercer paso que se encontraba escrito dentro de una especie de nota color rosa en el ordenador.
Paso 4: Dale pequeños detalles.
Mientras el ruso caminaba por su departamento tomando las cosas que nesesitaría en el dia, como lo era su movil, billetera y llaves de casa y del coche recordó aquella coversación que sin querer había escuchado.
˚.*ೃ flashback ˚.*ೃ
Horacio se encontraba con Gustabo en la armería, mientras tanto Volkov se encontrada redactando algunos informes en la oficina justo al lado ésta.
Era bien sabido que las dichosas paredes de comisaría eran de un material más delgado que el papel.
—Gustabo, por favor -se escuchaba a Horacio.
—Tío, no tengo dinero para eso, tal vez te la compre para tu cumpleaños -le decía Gustabo a su hermano.
Volkov del otro lado de la pared no tenía ni idea sobre qué hablaban.
—Pero falta mucho para mi cumpleaños, de verdad quiero esa falda Gustabo -al escucharle Volkov soltó una sonrisa imaginándose lo tierno que se vería Horacio con una falda.
—¿En qué tienda la viste? -preguntó Gustabo y una idea se le cruzó por la cabeza.
—No lo sé, Conway me acompañó, seguro el recuerda la tienda -Volkov suspiró.
˚.*ೃ ... ˚.*ೃ
Mentalmente se regañó por haber escuchando conversaciones ajenas pero en este momento estaba dando frutos.
Mentalmente rezaba para que Conway todavía recordara aquella falda que según decía Horacio lo había dejado enamorado.
Como normalmente salió de casa dirigiéndose a comisaría con la diferencia de que aquel día, el comisarió había parado en una cafetería cerca de esta para comprar dos cafés y un cupcake.
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚ 8 Pasos Para Enamorarlo ⋆。˚ ⋆ 。 ✧ Volkacio ⋆ 。 ✧
Fanfiction❝ ¡𝗦𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝟴 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗲𝗿𝗮́ 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗶! ❞ ━ 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗈𝗅𝗄𝗈𝗏 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖧𝗈𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗋𝖾...