***
Tras el incidente, llegaron los días apacibles. Katsuki y Eijirou llevaban su relación en secreto frente a los padres del rubio cenizo.El pelirrojo tampoco le había dicho nada a sus padres cuando habló con ellos por videollamada.
Era miércoles por la mañana y estaba junto a sus amigos en clase de geografía. Eijirou no estaba prestando mucha atención y Nejire, que estaba a su lado, comenzó a escribir una nota para su amigo.
Cuando terminó le dio un toque en el hombro para captar su atención, cosa que funcionó ya que Kirishima había dirigido la vista hacia lo que había escrito en una hoja de su libreta.
¿Estás bien, Kirishima?
El aludido escribió en la libreta.
Sí, no te preocupes. No me pasa nada.
Bueno, si tú lo dices...
La chica no estaba muy convencida, sin embargo no quiso insistir para que el profesor no les pillase.
"Supongo que podremos hablar luego."—Pensó ella.
La clase continuó con normalidad hasta que el profesor anunció un nuevo examen.
—El próximo examen será de los temas 4 y 5. La fecha del control es para el viernes de la semana que viene, espero que estudiéis mucho para entonces; nos vemos pronto.
Los alumnos se quejaron mas él los ignoró y se fue.
—¡No puede ser! ¡Apenas hoy terminamos el tema 5 ya ha puesto examen!—Se quejó una alumna.
—Es lo normal.—Le respondió otra.
—¡No lo es! ¡Debería darnos más tiempo?
—Ya tienes más de una semana, además, seguro que el próximo día lo dedica a resolver dudas.
—¡Mentira! ¡Él nunca lo hace!
La discusión entre ambas alumnas continuó, sin embargo nadie les prestaba atención.
Hando aprovechó para charlar con Eijirou.
—Oye, Kirishima; ¿qué te pasa? Tienes cara de preocupación.
—¿De verdad?
—Sí, así que cuéntame.
—No me ha pasado nada... Sólo tuve un mal sueño ayer.
—¿Un mal sueño? ¿Qué pasaba?
Kirishima le contó que su pesadilla estaba relacionada con un exnovio de Bakugou, en ella el rubio cenizo le decía que le dejaba y que se había dado cuenta de que aún tenía sentimientos por su ex.
—No le he dicho nada a Katsuki pero me da miedo que se cumpla porque ese ex reapareció en su vida hace poco y tiene la intención de reconquistarlo y temo que lo consiga.
—¿Y qué te hace pensar que tu novio le aceptará? ¿Notaste interés por su parte?
—No pero...
Entonces Nejire le dio un capón.
—¡Auch! ¿A qué a venido eso?
—A que eres un tonto; no comprendo tu preocupación si dices que él no mostró interés. Debes tenerle más confianza a tu novio y de paso subir tu autoestima.—Le regañó.
—Tienes razón pero no puedo evitar preocuparme.
—Pues habla con él cuando le veas y cuéntale lo mismo que a mí, tal vez así te calmes.
—Sí, eso haré. ¡Gracias, Nejire!
Entonces apareció Tamaki, quien había ido al baño.
—¿Me he perdido algo?
—No, nada. ¿Dónde estabas?
—En el baño.—Depués miró a su amiga.—Nejire, me he encontrado con la profesora de música y me ha dicho que te espera en la sala de profesores.
—¡Cierto! ¡Lo olvidé! ¡Enseguida vuelvo!
Se levantó de su sitio y dejó Tamaki y Kirishima hablando.
***
En el instituto de Bakugou, era la hora del recreo y el rubio cenizo había salido un momento del instituto porque me apetecía estar sólo.Se alejó un poco de allí y se compró un bocadillo. Al salir de la panadería, se topó con alguien que no era santo de su Devoción.
—¿Qué mierda haces aquí?
—Iba a tu instituto pero he visto que te ibas y te he seguido porque necesitaba verte.—¿Y para qué quieres verme? ¿No tuviste suficiente con joderme el sábado?
—¿No es obvio para qué quiero verte? Quiero follarte de nuevo. Además, preferiría joderte otra cosa.
Katsuki sintió asco.
—Me repugnas, no pienso acostarme contigo.—Dijo para después darse la vuelta y marcharse.
Sin embargo no pudo ir muy lejos pues Dabi le había agarrado uno de los brazos.
—¡¿Qué haces?! ¡Suéltame!
Ambos empezaron a forcejear.
—¡Déjame!
—No, deja de resistirte.
El del cabello azabache lo puso contra la pared, agarrando sus muñecas para intentar besarlo.
—¡Mnph!
Dabi había conseguido besarle.
"Joder, ¡qué asco!"
Trató de quitárselo de encima y continuó forcejeando, no parecía que nadie fuera a intervenir pero entonces salió el panadero.
—¡Eh, tú! ¡Deja al chico o llamo a la policía!
El mayor soltó al más joven.
—Hoy te libras pero te juro que volveremos a encontrarnos y volveré a follarte, te lo aseguro.—le dijo mientras se iba.
—¡Vete a la mierda y déjame en paz!
Katsuki volvió a su instituto sintiéndose sucio y miserable por haber sido besado por su exnovio.
"¿Ahora cómo podré ver ahora a la cara a Eijirou?"
***Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin compromiso [Kiribaku]
FanfictionEijirou y Katsuki se conocen una noche a través de Kaminari, un amigo en común, ambos se lo pasan muy bien, hablan bastante y se dan cuenta en seguida de la tensión sexual que hay entre ellos. Ninguno de los dos dejará pasar la oportunidad de desfog...