***
Kirishima sintió una serie de sentimientos contradictorios durante su trayecto y es que por una parte sentía emoción al empezar a estudiar la carrera que quería, estar en otro ambiente y hacer nuevos amigos.Sin embargo, le causaba tristeza saber que no tendría a Bakugou a su lado durante su estadía en la universidad. Salvo los fines de semana que tuvieran libres, vacaciones...
Eijirou sintió que estaba entristeciéndose demasiado, así que sacudió su cabeza para espantar pos malos pensamientos.
"Debo ser positivo. Todo estará bien, puedo contactar con Katsuki siempre que pueda. No es el fin del mundo."
Poco a poco se fue animando más.
Segundos después su tren se detuvo, había llegado a su destino.
"Debo salir se aquí rápido, tengo ir a la residencia universitaria para dejar mis cosas."
Eijirou se levantó de su asiento y anduvo a toda prisa pues iba a ser su primer día y no quería llegar tarde.
***
Katsuki había sentido tristeza por alejarse de su novio mas sabía que podía confiar en él y que todo estaría bien."No hay que montar ningún drama."
Por fin llegó a su estación y bajó para buscar a su amigo Hanta, quien le estaba esperando para irse juntos al piso que compartirían.
—¡Bakugou!
El mencionado reconoció la voz entre la multitud y fue hacia la dirección en la que la había oído.
—Hola, cara plana. Vámonos.
—Sí, vamos.
Iniciaron su camino juntos y el de cabello azabache planteó el siguiente tema de conversación:
—Oye, Bakugou.—Ya que Tamaki no compartirá piso con nosotros, debemos buscar a otro compañero. Así nos saldrá más barato el alquiler, ¿no crees?
—Sí, vale. Pero entrevistemos a todos los extras que se interesen haciéndoles preguntas clave.
—¿Qué preguntas clave?
—Por ejemplo, podríamos preguntarle si haría una demostración de cómo lavaría los platos.—Si se niega, fuera.—Y si lo hace mal, también.
—Sí, es buena idea.—También podríamos plantearles situaciones difíciles como: ¿Qué harías si perdieras las llaves y ninguno de nosotros estuviese en casa?—Si la respuesta es, por ejemplo, romper la puerta. Descartado.
—Vale, una pregunta más para el repertorio.
Los dos amigos continuaron el camino decidiendo las preguntas que les harían a los candidatos que respondieran al anuncio que pondrían en breve para buscar compañero de piso.
***
Eijirou finalmente había llegado al cuarto que le correspondía de la residencia universitaria.
Y justo cuando estaba por abrir la puerta, alguien pasó por detrás de él.
—¿Kirishima? ¿Eres tú?
El pelirrojo se quedó paralizado y pensó:
"Imposible. No puede ser él."
Movió su cuerpo poco a poco y se encontró con una desagradable sorpresa: Era su exnovio Awase.
—Así que sí eres tú...—Dijo sonriendo.—Estás más guapo que antes, tal vez deberíamos intentarlo de nuevo, ¿no crees?—Dijo acercándose al de dientes afilados.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin compromiso [Kiribaku]
Fiksi PenggemarEijirou y Katsuki se conocen una noche a través de Kaminari, un amigo en común, ambos se lo pasan muy bien, hablan bastante y se dan cuenta en seguida de la tensión sexual que hay entre ellos. Ninguno de los dos dejará pasar la oportunidad de desfog...