La tercer rosa.

8.8K 906 320
                                    

—Quisiera poder pasar más tiempo contigo, Harry— Cho hizo un puchero con sus labios. Harry acarició levemente la mejilla de la triste chica, quien buscó más cariño, como si se tratara de un gatito.

—Perdóname, bebé— Murmuró con pena —Tengo otras obligaciones y responsabilidades, mi trabajo no me lo permite.

La mayor sintió que en cualquier momento, lagrimitas de dolor saldrían de sus ojos. Sin embargo, mordió el interior de sus mejillas, sin decir nada, pero asintiendo. Harry sonrió, para luego besar su frente y salir del hogar.

(...)

—¿Querías verme?— Tomó asiento frente a Cedric, quien solo se limitó a asentir.

—Yo— Guardó silencio durante unos instantes — He comenzado una relación con alguien. Quiero terminar con esto, Potter.

El castaño llevó la pequeña botella de cerveza de mantequilla que aguardaba en la mesa hacia su boca, vaciando hasta la mitad de un sorbo. La dejó caer pesadamente sobre la mesa, miro al mayor frente a el, quien mantenía sus ojos en aquella mesa marrón.

—Igual tengo a alguien más ahora, ¿Sabes?— Diggory levantó su mirada con sorpresa —Puedes irte con tu novio o lo que sea, no es algo importante para mi.

Cedric hizo puños con sus manos.

—Lo haré, y, ¿Sabes algo, Potter? No mereces a nadie, Chang es mejor que tú, en todos los aspectos— Exclamó con cierto dolor, dándose cuenta de que solo fue utilizado —Me compadezco del chico con el que sales, no tiene ni la menor idea de lo poco que vales.

Dicho esto se levantó, dejando solo a Harry, el cual solo se encogió de hombros, restándole importancia. Lo que sus amantes pensaran de el no era relevante.

Se levantó dispuesto a pagar en la caja su cerveza.

—¿Cuánto es?— Preguntó sacando dinero de su billetera.

—Son dos galeones— Elevó su mirada, para toparse con una hermosa chica castaña, de ojos de un tono casi negro, y orejas de elfina, claramente falsas. Sonrió con malicia leyendo su identificación.

Hermione Granger.

¡Rosas! ✧ DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora