Potter esperaba a Draco, lo había esperado durante toda la noche. Y lo seguiría haciendo hasta que el mayor llegara al lugar que compartían, porque ya no estaba seguro de usar la palabra hogar.
Escuchó la puerta ser abierta, y corrió hasta la sala, encontrándose cara a cara con el, quien únicamente se limitó a observarlo, para luego pasar hasta la habitación que ambos tantas noches habían compartido, pero que no estaban dispuestos a hacerlo más.
—Draco, perdóname, yo...
Se vio interrumpido por las manos del ex-Malfoy, quien colocó el dedo índice en sus labios. No quería escuchar nada, solamente quería alejarse de el por un tiempo, quien sabe, quizás hasta siempre.
—Sé feliz, Hazzy— Murmuró con tristeza, a pesar de la velocidad de Potter, la magia había ayudado a su novio, tal vez ex, ya que ya había tomado una maleta con todas sus pertenencias.
—¿Te irás?— Preguntó, bajando la voz.
El pálido soltó una risa, más parecida a un bufido —¿Esperabas que me quedara?— Guardó todas las cosas de su hurón dentro de su jaula, musitando un pequeño hechizo para que no se derramara el agua ni la comida, Harry lo miró con ojos vidriosos.
—¿Está mal creer eso, verdad?— No esperaba que se quedara, sin embargo, tampoco que se fuera. Ambos se observaron sin hablar con minutos, hasta que un accio, acercó la mascota a su dueño, estaba listo.
El Black salió de su habitación con la intención de alejarse de allí lo más pronto posible, se detuvo al divisar una rosa en la mesa, la cual tenía tonos rosados. Una pequeña nota beige descansaba junto a ella, no quiso leerla, ni mucho menos, acercarse.
Salió de aquel lugar, el viento de invierno golpeaba su rostro, noticias como la nieve empezaban a caer, y algunas lechuzas decoraban el cielo, aleteando con rapidez, intentando no verse afectadas por la nieve ni por el frío.
Elevó su mano sintiendo como un pequeño copo caía en ella, saco su celular, y entre sus contactos, buscó a Zabini.
—Consígueme un boleto a Estados Unidos.
♡
Solo queda el epílogo :(
ESTÁS LEYENDO
¡Rosas! ✧ Drarry
Fanfiction🌈; Donde Harry le regalaba una rosa a Draco por cada vez que le era infiel. ❛ -derechos reservados a @-bxlygon, harco!❜ - 15/11 ; 89 en drarry + 1,1k ! - universo perteneciente a jk rowling, solamente juego con los personajes. ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ