Capitulo 1: Vida Común

45 5 6
                                    

Me levanté por la mañana, podía oír un pequeño pitido, era la alarma de mi móvil, eran las... 12:00!!! Iba retrasado al instituto, afortunadamente mi madre me dejó el desayuno y ropa listos para cuando despertase, tristemente está no era la ocasión, me quedé dormido por la fiesta de anoche, corrí lo más que pude, alcance a llegar, tras correr una 3 cuadras tuve que ir a las duchas y refrescarme, hoy no era mi día... Definitivamente no lo era.

[Instituto Takezawa: Biblioteca]

- Bien jóvenes alumnos se preguntarán porque están aquí y no en sus salones, debido a la falla de luz reciente se han averiado aires acondicionados, por lo tanto optamos por el aire natural de la biblioteca de la terraza. (Directora del instituto)

(Ella es la Directora, su nombre no creo que tenga relevancia, ella mide unos 1.68cm, cabello corto y de color blanco, ojos dorados como la miel, un cuerpo prominente, una milf sin duda... Un momento, ¿¡por que estoy pensando estás cosas?!)

Tras un largo día agotador en el instituto me dirigía a la salida,me encontré con mi mejor amigo de la infancia, Genzo Takezawa, hijo del director y la directora del instituto, usualmente somos como hermanos, hablamos idioteces la mayoría del tiempo, no me quejo, es mejor eso que quedarme solo y sin amigos.

-Oeh Hiriaki, que pasa hermano? Hace unas semanas que no nos vemos, estás bien? Te veo un poco pálido. (Genzo)

- No es nada -Coff- es solo que creo que pesqué un resfriado de la fiesta de ayer...

- Ahh vale ya recuerdo *chasquido*

(Oh no, ese chasquido es como el de cierto personaje del cual no quiero acordarme, cada vez que Genzo hace eso algo malo pasa)

- E-Ehh... Hiriaki... ¿Por que te escondes detrás del cubo de basura?

- Que raro... (No pasó nada que curioso...) [Aún sigue detrás del cubo]

- Vale... Ya se qué cuando hago eso algo malo pasa, y a lo mejor te preguntarás porque no pasó nada, cierto?

- Pues si Genzo... No es por nada en realidad pero ya se había vuelto un hábito

- Gracias por el halago... En fin, ni pasó nada porque al parecer solo pasan cosas si lo hago con mi mano derecha, al parecer si lo hago con la izquierda no pasa nada, curioso pero interesante...

Genzo estudia los múltiples sucesos y paradojas que se puedan generar, es una especie de científico, me encanta charlar con el sobre sus descubrimientos...

- Oye Hiriaki puedes hacerme un favor?

- Claro, dime, de que trata?

- Bueno, mis padres querían que invitará a un amigo a casa, debido a que ellos se irán de viajé por las vacaciones, ellos querían a gente responsable en la casa, tu madre también puede venir...

No me pareció mala idea, después de todo la casa de Genzo es como una mansión, a mi madre le gustaría ir, pero talvez deba decirle a ella que haga algo de comer antes de irnos, tengo el estómago vacío, uggghhh~.

(Mientras me dirigía a casa por la calle el hambre me nublaba la vista, apenas y veía bien, cuándo un auto a gran velocidad dió todo por echo, mi cuerpo quedó devastado, no sobreviví, muerte instantánea)

(Estudios revelaron que yo había comenzado a desarrollar una enfermedad letal, igualmente habría muerto a los 2 días)

[Santa Catedral: Purgatorio/Sala de recepción]

- Uhh ¿dónde estoy? Esto es... No... No es posible...

- Oh amigo mío puedes estás seguro de que si lo es. (Angel recepcionista)

Astaroth: El Rey De Los Caballeros MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora