El Hombre Misterioso

799 105 52
                                    

Que fueras amo de casa no te hacía experto en cada detalle, no sabía cortar correctamente los tomates, las cobijas no le quedaban perfectamente dobladas, limpiar el baño le daba un asco, y no tenía el sazón para cocinar. 

Aun así, lo intentaba por Elle y por el retoño de dos años que tenían, el embarazo no fue fácil, más que nada porque los hombres no fueron diseñados para procrear, aún sufría los estragos de la cesaría, pero todo vale por abrazar a su niño. 

Hoy haría una lasaña, veía el vídeo en el celular, y seguía paso a paso meticulosamente, quería sorprender a su esposo, que éste lo elogiara por su buen trabajo, algo que no recuerda que haya hecho, de hecho Elle nunca ha sido así con él, de ninguna manera, pero está seguro de que lo ama. 

—¡Papa!  

Escucho esos pequeños pasos corriendo hacia él, después esos brazitos se aferran a su pierna.

—¿Que paso mi amor? 

—Tengo hambre. 

Se agachó a la altura del niño, y lo tomó de las manitas —Te daré un Pop Tart, si no le dices a papá.

—Bien— Y ambos cerraron el trato con un pinky promise. 

Light se levantó, se estiró para alcanzar la caja, esa que estaba escondida, ya que a Elle no le gustaba compartir sus dulces con Altaïr, pero el castaño siempre se doblegaba por su hijo, sabiendo que después su esposo le gritaría por no hacerle caso, se la entregó a su niño y este se fue feliz a su habitación dejando al castaño solo. 

Este tomó la charola, colocó la salsa bechamel, la pasta y la bolognesa, así sucesivamente hasta que en lo último puso queso mozarella, y la metió al horno, después fue con la ensalada, hoy era un día especial, su tercer aniversario, un matrimonio lleno de subidas y bajadas, más bajadas que subidas, pero Light siempre se las arreglaba para solucionar cada mal paso. 

Todos sus amigos, incluyendo los de su esposo, le rogaban que no se casara con él, y terminará todo antes de una tragedia, y si, él reconoce que Elle tiene ciertas conductas, puede llegar a ser muy agresivo, pero nada que no pudiera controlar. 

Fue hacia el comedor para comenzar a poner los platos, y se fijó que la ventana estaba abierta de par en par, estaba seguro de que él la había cerrado, así que la cerró sin dar importancia. 

Siguió haciendo la cena, y de repente escuchó unos pasos detrás suyo, volteo pero no había nadie, de seguro fue su hijo. 

Trataba de seguir pero sentía una mirada sobre él, una demasiado fuerte y penetrante, se volteaba pero no había nadie, la incomodidad comenzó a crecer en él, junto a una pizca de miedo, así que tomó fuerzas y salió de la cocina para asomarse al oscuro pasillo, igual no había nadie, ¿Acaso era su paranoia? 

Cuando se volteo, una persona quedó frente a él, está traía una máscara de conejo sonriente, vestido de negro, a unos sólo cinco pasos. 

—¿Qué quieres?— Su mente iba a mil por segundo, ahora lo único que importa es su hijo. 

Éste hombre no le respondía, sólo se quedaba ahí viéndolo, imaginando quién sabe qué tantas cosas para hacerle, miro el reloj de reojo, las 8:14, ¿Dónde diablos estaba Elle? Debió haber llegado ya. 

—Puedes llevarte lo que quieras, solo por favor, no me hagas daño— Lo mejor que podía hacer era hablar por uno, no mencionar a su bebe. 

Levantó las manos en son de paz, en que no haría un movimiento en falso, o correría, hasta que escucho esos pequeños pasitos. 

—Papá, ¿Quién es él? 

Lo tomo entre sus brazos, con sumo cuidado de no alterar la situación —Un amigo, pero él ya se va, ¿Verdad? 

Pero ese idiota seguía sin moverse, solo se escuchaba las respiraciones agitadas, bajó al niño —Ve a tu cuarto, y encierrate, por favor— Vio a Altaïr irse —No le hagas daño, no a el. 

Las lágrimas ya caían, porque aunque no quisiera aceptarlo, sabía que estaba frente a su fin, cara a cara con la muerte, este hombre caminó hacia él y lo tomó de la quijada, lo empujó para atrás, chocando contra el mueble de los platos, quedando muchos en añicos, Light seguía llorando y balbuceando que tuviera piedad. 

Un puñetazo en su cara, se llevó las manos a su ya rota nariz, después otro en su estómago, que lo doblegó, un puntapié en su rodilla, cayó de rodillas, ya con los ojos hinchados y la sangre goteando. 

—No le hagas daño— Susurro una y otra vez. 

Lo tomaron de su cabello, haciéndole levantar la vista, al fin pudo notar los ojos de su verdugo, oscuros, llenos de deseo pero a la vez carentes de vida, otro puñetazo a su rostro, que lo dejó mareado, cayó al suelo, hecho un ovillo, y varias patadas le recibieron, en cada una podía percibir el odio. 

Tosió y la sangre salió, lo volvieron agarrar del cabello, hasta estamparlo contra la mesa, y entre tanto negro, vio un cuchillo, primero en su muslo, gritó, después en su estomago, luego en su hombro, la voz ya se le comenzaba a desgarrar, por ultimo una puñalada en su garganta, donde la sangre broto a chorros, con las pocas fuerzas que le quedaban se llevo las manos para detener la hemorragia. 

Las ultimas palabras de Light fueron el nombre de su hijo. 

Ese hombre misterioso se quito la mascara, dejándola a lado del cadáver del castaño, subió las escaleras hasta llegar al cuarto del niño, donde le fue fácil destrabar la puerta, buscó con la mirada al pequeño, hasta que dio con él, bajo la cama llorando, una sonrisa surco en el rostro de Altaïr, corrió hacía ese hombre, buscando protección. 

—Papa— Le dijo.


🎃🎃🎃

No se que tengo con mi castaño favorito que me gusta hacerlo sufrir en esta antología, pido disculpas 😔

Hice algo mas ligero, el capítulo anterior no me define como persona 😅😂

Gracias por leer 💖💖💖









Sin Temor No Habrá Diversión (Lawlight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora