Light sabe que algo está mal, hay algo que no encaja, lo puede sentir, lo puede oler en el aire, pero nadie le cree, lo tachan de loco, de desquiciado.
Hace una semana, hubo un accidente, uno que cambió el curso de vida del castaño, su prometido, Elle, desapareció, no había rastros de su paradero, así que Light desconsolado fue a la jefatura a levantar un reporte de persona desaparecida, no le tomaron en serio, los policías encargados le dijeron que tal vez se había ido con alguien más, o que tal vez estaba de borracho, pero él sabía que no era así, conoce demasiado a su prometido para creer que es capaz de hacer algo así.
Así que siguió insistiendo, hasta que por fin le hicieron caso, la búsqueda comenzó, fueron de casa en casa preguntado, al bosque con perros sabuesos, a los basureros, y nada, Elle no aparecía, y Light sólo lloraba y suplicaba a un dios en el que nunca creyó, que por favor trajera de regreso a su amado, así pasaron tres días, y en el lago del pueblo encontraron un cuerpo, por fortuna, vivo.
Cuando se dio el reconocimiento, era Elle, solo con algunos cortes, la noticia se dio a conocer y Light fue el primero en presentarse, y en cuanto lo vio, lo supo, ese no era Elle, y se lo dijo a los oficiales, pero ellos no le hicieron caso, y dieron el caso ppe cerrado, alegando robo.
Cuando llegó la familia de Light, y los amigos, nadie lo noto, sólo abrazaron al pelinegro, dando gracias a que todo estaba bien, y eso le desconcertó, ¿Acaso era él? ¿Estaba buscando excusas donde no había?
Con temor Light se llevó a su "Prometido" a casa, y con eso empezó a ver ciertas cosas, a darse cuenta de que algo no cuadraba, un ejemplo, Elle ama el azúcar, y este casi ni la consumía a menos que fuera necesario, Elle era demasiado desorganizado, y este todo lo contrario, Elle cada día le decía cuanto lo amaba, y este no le dirigía la palabra, así con muchas cosas más, así que fue con su doctor de cabecera, y este le comentó que solo era el trauma, que eso puede cambiar mucho a las personas.
Eso no explica que él ya no sienta esa esencia, esa chispa y adrenalina que rodeaba su relación, ahora solo es distanciamiento, frialdad y falta de color, y bien pudo continuar así, como si nada, excepto que ya comenzaba a temer por su vida.
Se despertaba en la noche, y al pie de su cama estaba Elle viéndolo fijamente, le pedía que se volviera acostar pero este sólo ladeaba su cabeza, pasó de ser solo en la noche a cada hora del día, mientras leía, comía, o algo, le daba miedo quedarse con él, y cuando quería salir este se lo impedía, poniéndose contra la salida, se encerraba en una habitación, y podía escuchar la respiración del pelinegro contra la puerta, a veces hasta la arañaba.
Un día intentó escapar por la ventana, solo para encontrarse con Elle esperándolo en el jardín, trató de hablar con su familia, pero la línea estaba cortada, le gritó pidiéndome que lo dejara ir, y este no le decía nada.
Así que como último recurso subió al ático, ese era uno de los lugares favoritos de Elle, cuando se estresaba o algo, se encerraba ahí para no desquitar su enojo contra Light, se aseguro de que ese extraño estuviera durmiendo, Elle casi no dormía, como sea, subió con linterna en mano, y se acercó al escritorio, había hojas esparcidas por todos lados, y había una que sobresalía, la letra de su prometido, una carta de suicidio, donde decía que algo se había salido de sus manos, y que era incapaz de pagar las con consecuencias, que esa era la única salida que pudo encontrar.
Light desconcertado, tiro la carta, dio pasos para atrás, y sintió algo en su espalda, unas piernas, con la respiración agitada volteo encontrándose con su Elle, lo supo al instante, colgado, desprendía un olor fuerte y desagradable, ¿Como es que no lo noto antes? La carne comenzaba a caerse.
Si ese cadáver frente suyo era su Elle, ¿Con quien estuvo viviendo estas semanas?
Lo último que supo fue que sintió una mirada fija en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sin Temor No Habrá Diversión (Lawlight)
FanficUna antología especial creada para este hermoso mes del terror con una pareja igual de extraña que estos relatos.