SEMPITERNO

603 99 34
                                    

Halloween es una de las festividades más grandes y tétrica que hay en el mundo, está llena de simbolismos y colores de toda la gama, amada por muchos y uno que otro raro la odia, pero no nos enfocáremos en ellos. 

Cada persona hace este día suyo, ya sea con llevar a sus hijos a pedir dulces, quedarse con la familia a ver películas de horror, emborracharse con los amigos, unos van pasos más lejos como ir a explorar un lugar abandonado, y los más extremistas juegan con lo prohibido. 

Halloween es magia en todos los sentidos, una que llega sólo una vez al año, ya que es demasiada bueno para nosotros. 

Esta festividad es también conocida por ser un puente, una puerta, o como gustes llamarla, al mundo de los espíritus, el único día en que esas almas pueden salir, si están en el cielo vienen a ver a los que dejaron atrás, y los que están en el inframundo, vienen a espantarnos por diversión. 

Y Light no es la excepción, hace mucho tiempo él detestaba este día, no le veía nada interesante, sólo gente comprando porque sí, adornando sus casas con ridiculeces, y los niños pidiendo dulces, cuando bien podrían llegar a ser secuestrados, siempre evitaba salir. 

Y todo cambió repentinamente unos cinco años atrás, cuando conoció al amor de su vida, Elle Lawliet, él era todo lo contrario, lo único que los unía era el intelecto, de ahí en más nada, de hecho la familia de Light siempre les dejaban en claro que no parecían encajar exteriormente, aun así, ambos se sentían como las dos ultimas piezas de un gran camino llamado rompecabezas. 

Fue un amor tan grande y loco, que decidieron irse al otro lado del mundo para casarse, y es que en la cultura de Light ser homosexuales no está bien visto, aun así recibieron apoyo de familia y amigos, aún recuerda cuando dijo los votos. 

"Contigo en la salud"

Su luna de miel fue en Hawaii, ni siquiera tenían pensado a ir pero después de ver "Lilo y Stich", un día antes de la boda, cambiaron su destino, gastaron bastante para hacer ese cambio, pero valió la pena, al amanecer en Honolulu viendo el amamcer junto al sonido de las olas estado los dos de la mano, el dinero no importa. 

Después de ello, se mudaron a New York, como recién casados y graduados creían que tenían la vida resuelta, que ya todo sería pan comido, nada mas alejado de la realidad, vivir ahí se volvió caro y no alcanzaba con el sueldo de un oficinista y un abogado sin experiencia ni trabajo, las peleas comenzaron, cada uno echándose la culpa del porque estaban en esa situación, al punto en que dejaron de dormir juntos, no se dirigían la palabra, de hecho en la cabeza de Light paso la palabra de " Divorcio", pero la desecho tan rápido como la pensó, era una mala racha, y estas siempre pasan para darle paso a algo mejor. 

"Contigo en la enfermedad

La mala racha no paso, empeoro, todo empezó con erupciones en la cara de Elle, este solo dijo que a lo mejor era una alergia, no le tomaron impedancia, ahí Light se dio cuenta de que ese fue el primer síntoma, y lo dejaron pasar por alto, luego un cansancio extremo, se la pasaba dormido, ni ganas de comer, el pelinegro le dijo que de seguro era el trabajo. 

Su piel empezó a tomar un color mucho más pálido y con eso el sol le calaba mucho más, así pasaron a las hinchazones de las piernas, fueron al doctor, pero este les dijo que era estrés, y le creyeron. 

Una fiebre tan fuerte llego, que tuvieron que ir a emergencias, ahí les pidieron los médicos que se realizará unos estudios, unos que no podían costearse, así que pensaron que con reposo y unas que otras medicinas pasaría, no fue así. 

Los síntomas comenzaron a complicarse, perdida de cabello, ulceras en la boca, dolores musculares que no le permitían ni darse la vuelta en la cama, y Light no podía hacer más que ver como se veía cada día su esposo como un moribundo. 

Sin Temor No Habrá Diversión (Lawlight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora