Era un día normal para la familia loud todos estaban desayunando menos el único varón de la familia que se encontraba en el patio de la casa con un traje de ardilla (con manchas de sangre muy notorias) llorando.
Lincoln:sniff... ¿Por qué me pasa esto a mi? Sniff... Yo las amaba.. ustedes eran mi familia.
¿?:¡Mala suerte!.
Lincoln:q-que pa-pasa Lynn(asustado por lo que le pasaría).
Lynn jr:hoy tengo un partido importante y (golpe fuerte al estómago de Lincoln) nesesito tu buena suerte!.
Lincoln:(llorando en el suelo)si. Si Lynn.
Entonces se acercaban todas las hermanas con mala intenciónes.
Lori:hoy tengo una cita con Bobby y literalmente necesito tu buena suerte (le da una patada a la cara de Lincoln).
Leny:hoy necesito ir al centro comercial y necesito tu buena suerte para encontrar descuentos en ropa (patada no tan fuerte al estómago de Lincoln).
Luna:tendré una batalla de bandas y quiero ganar a si que ya sabes que hacer (le pega con la guitarra).
Luan:hoy iré a un cumpleaños y no quiero que pase algo malo ok (amenazando con su puño).
Lola:hoy tengo concurso de belleza y no quiero tropezar con mi vestido (le pisa la mano con la punta del tacón).
Lana:hoy arreglaré una bicicleta así que no quiero de tu mala suerte (le pega con una llave en el rostro).
Lisa:hoy te aré una serie de estudios homosapiens.
Todas se van a sus respectivas actividades dejando un peli banco llorando en el suelo.
Lincoln: sniff.. ya no aguanto más (se sienta debajo de la sombra del árbol) ¿por qué a mi? (Rompe la cuarta pared) hola (sniff) ¿Cómo están? (Sniff) de seguro mejor que yo (sniff) se preguntarán Lincoln ¿pero que le pasa a tu familia?... Y la verdad es que no se.. asé algunos meses específicamente 5.
Flashback
Lincoln:¡yo no doy mala suerte solo lo hice para tener tiempo para mí mismo!.
Lynn jr:si das mala suerte solo ese traje puede convertirla en buena suerte.
Señor Lynn padre:es por el bien de la familia.
Lincoln:no me pueden dejar dormir en la casa del perro con este traje de ardilla.
Señora Rita madre:solo va hacer temporal hasta que lisa encuentre algo para tu mala suerte hasta entonces te quedarás ay.
Lincoln:lisa porfavor diles que la mala suerte no existe.
Lisa: al contrario unidas fraternal mayor conocida como Lincoln la mala suerte si existe y tú la propagas y solo ese traje de ardilla la puede convertir en buena suerte.
Todos los louds: es por el bien de la familia.
Fin del flashback
Lincoln:(aún rompiendo la cuarta pared) y así termine aquí todo por una ¡mala perdedora! Y desde hace 5 meses me torturan me golpean me humillan y solo me dan de comer avena.... Se preguntaran ¿por qué no los denunció? La verdad quiero pero Lucy la única que me ayuda y que aún considero mi hermana aparte de Lili no quiero que las manden a orfanatos separados y que me separen de ellas y es por eso... En la escuela no me va mejor me obliga a ir con el trabaje y convencieron a todos de mi mala suerte y mis ex amigos se burlan y me golpean y incluso Ronnie Anne y la verdad ya me cansé me intentado suicidar pero he fallado o pienso en Lucy y Lili y como sería su vida sin mi y no lo termino haciendo... Bueno si me disculpan descansaré un rato.
Lincoln empezó a serrar los ojos y sin querer se quedó dormido. Unas horas y sin previo aviso llegaron las hermanas.
Todas:¡¡Lincoln!!.
Haciendo que Lincoln despertara de golpe.
Lori:hoy fue el peor día pele con Bobby y literalmente casi terminamos.
Leny:no encontré descuento de ropa.
Luna:perdimos y Sam termino conmigo por qué descubrió lo de tu mala suerte.
Luan:me caí y me lastime el codo.
Lynn:perdimos el partido y eran las finales.
Lana: me caí de la bicicleta y se me escaparon todos mis animales.
Lola:mi vestido de rasgo y perdí mi concurso.
Lincoln:(muy asustado) chicas no fue mi culpa.
Todas: fue tu mala suerte Lincoln loud estas muerto (Todas se abalanzaron contra Lincoln).
Mientas tanto una pareja de esposos conducía con dirrección a su domicilio mientras discutían.
Lynn padre: no se por qué fuimos a terapia.
Rita: no lo entiendes lo que le estamos haciendo a Lincoln es horrible!.
Lynn padre:creo que ese mocoso de mala suerte lo tiene merecido.
La señora loud solo lo miro con enojó y comenzó a llorar.
Los señores loud llegaron a su casa y escucharon gritos de sufrimiento provenientes del patio. corrieron y la escena que veían era de película de terror en un charco de sangre estaba Lincoln sin moverse ni respirar.
Rita: ¡Mi bebé!.
Lynn jr:descuida mamá termine con la mala suerte.
En eso se Rita la da una cachetada a su hija que incluso tenía eco.
Rita: mi bebé, perdón me di cuenta muy tarde de nuestros errores.
Lynn padre:¡vamos Rita lo tenemos que llevas al hospital!.
Rita:¡Vamos rápido!.
Espero que les allá gustado esta primero parte ya saben compartan con sus amigos y siganme y apoyen está historia y así sabré que les gusta y subiré las siguientes partes más rápido sin nada más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
mi doctor favorito (the loud house) (2T)
Randomdespués de los acontecimientos de la mala suerte Lincoln se encuentran en el hospital gracias a un gran golpe de su hermana gemela Lynn jr. Lincoln sin ganas de vivir conoce al doctor Medina (chava para los compás) el cual le regresa esa felicidad q...