Nos ubicamos en la sala de una casa vacia, en esta no hay mucho que destacar pues solo tiene lo que una sala normal tiene, un sofa, una television, una consola de videojuegos, entre otras cosas. Toda la casa se encontraba en silencio hasta que sono el ruido de una puerta abriendoce, se escucharon unos pasos acercandoce a la sala, por la entrada de la habitacion aparecio un hombre pelinegro que camino en direccion al sofa para recostarce en el.
Este es un hombre pelinegro de piel ridiculamente palida, de unos 23 años de edad, una altura de 189 cm y complexion levemente musculosa, sus ojos son de diferente color siendo el derecho rojo y el izquierdo azul pero estos rara vez son visibles ya que el cabello de este suele cubrirlos y ademas usa unos lente que parecen siempre reflejar la luz, y para terminar una mascarilla cubre la parte baja de su rostro.
Este hombre es tn voodhees. Al estar acostado en el sofa se quito la mascarilla y los lentes, solo miro a su alrededor con aburrimiento. Llego a este mundo hace ya algunos años y en todo este tiempo no habia ocurrido nada interesante, no peleas contra dioses locos, no catastrofes apocalipticas, nisiquiera un loco con la intencion de dominar el mundo usando un virus o un arma super rara. Nada y para ser sincero le alegraba pero a la vez le molestaba, culpo a su rara vida por eso.
Tn: -suspiro-que deberia hacer? Comenzar otra carrera o tal vez iniciar una mafia.
Cuando llego a este lugar hizo lo que siempre hacia cuando llegaba a otro mundo, creaba una identidad, se registraba como ciudadano de un pais y se metia a una escuela o conseguia trabajo dependiendo de cual seria la edad que aparentaria tener. Como casi siempre lo hacia comenzo como un joven de 18 años, no muy mayor para estudiar no muy joven para trabajar, decidiendo que se aprovecharia de su conocimiento decidio meterce a una univercidad mientras esperaba a que el enemigo de turno apareciera... nunca paso.
Se levanto para ir a su cocina. Abrio el refrigerador y saco una cerveza, la destapo y le dio un trago.
Tn: que deberia cenar hoy? Tal vez solo cereal o pido una pizza.
Fue sacado de su debate por el sonido de alguien tocando su puerta. Fue por sus lentes y se diriguio a la entrada de su casa para ver quien es el que lo busca.
Al abrir la puerta se encontro con uno de sus vecinos.
???: hola tn.
Tn: hola, necesitas algo?
???: no, solo venia a despedirme.
Tn: despedirte?
???: si, voy a mudarme y queria decir adios antes de hacerlo.
Tn: ya veo, quieres pasar por una cerveza de antes de irte?
???: quisiera pero ya debo irme, pero quiero que tengas esto.
Tn vio como ??? le extendio un libro. El lo tomo.
Tn: gracias, pero por que?
???: me voy cerca de donde vive mi familia, si algunos de ellos ve ese libro me quemarian la casa.
Tn le dio una hojeada al libro viendo como este tiene informacion sobre demonios y cosas asi.
Tn: ok.
Se dieron un apreton de manos como despedida, ??? se fue dejando solo a tn denuevo.
El pelinegro volvio a su cocina, se sento en la mesa para revisar el libro. Leyo varias de las hojas de el libro, se sorprendio un poco al ver que este realmente tenia hechizos que podrian llegar a funcionar si se tomaba el tiempo de conseguir lo que se necesita...
Tn:
Rapidamente se puso a buscar todas las cosas que decia el libro que son necesarias para abrir un portal, cuando las tuvo todas rapidamente comenzo a ponerlas en el orden que decia el libro. Cuando termino, enmedio de su sala estaba un pentagrama con velas negras alrededor, miro el libro otra vez para ver que faltaba, solamente queda recitar una especie de conjuro pero antes debia prepararce.
Miro la ropa que trae puesta, siendo unos jeans azules, una camisa roja, unas vendas que cubren todo su brazo izquierdo y nisiquiera trae zapatos.
Tn: podria ir asi, pero mejor me preparo bien.
Dejo el libro a un lado y fue a su habitacion, tomaria una ducha y se pondria ropa resistente, no sabe que podria encontrarce pero preferia ir algo preparado. Bajo unos minutos despues con ropa nueva.
El viste con un pantalon de vestir, un chaleco y saco negros, una camisa de vestir blanca, una corbata roja carmesi y unas botas de combate, aun trae las vendas de su brazo, y para terminar una mascara que tiene la mitad derecha negra y la mitad izquierda blanca.
Tomo el libro denuevo y vio el hechizo.
Tn: Öffne einen Spalt zur Hölle, weil ich dich bestelle.
Un destello rojo cubrio el lugar por un segundo, cuando se desvanecio justo frente al pelinegro estaba abierto un portal.
Tn sonrio bajo su mascara, guardo el libro entre su ropa y camino hasta estar frente al portal.
Tn: bien, no existe un precio demaciado alto cuando se trata de aventura.
Con esto dicho salto al portal.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem De Demonios
AdventureEs una secuela de mis demas historias. Tn en helltaker Aclaraciones 1-En la mayoría de los capítulos solo seran narradas las acciones que ocurran cerca del protagonista. 2-Todos los sucesos en los que el protagonista no intervenga seguirán como en l...