capitulo final

3.2K 237 29
                                    

Ya habían pasado algunas horas desde que belcebu callo dormida en los brazos de tn, en todo este tiempo el pelinegro solo se dejo abrazar por la demonio dormida.

Tn, como pudo se llevo una de sus manos a uno de sus bolsillos para sacar su telefono y ver la hora.

Tn: ya paso un buen tiempo-miro a su lado-debería despertar pronto.

Como si lo que dijo fuera una profecía, unos segundos después, belcebu comenzó a dar ligeros quejidos antes de abrir los ojos y ver a tn junto a ella.

Tn: hola-dijo con una sonrisa.

Belcebu: hola-ella le sonrio de vuelta.

Tiempo después.

La demonio y tn se encuentran caminando por el castillo, ya que se habían acabado toda la comida que tn trajo, no tenían mucho que hacer.

Belcebu: esta es la habitación numero 123.

Tn abrió la puerta, encontrándose un puñado de tentáculos morados, solo los vio por unos segundos antes de cerrar la puerta. Había leído suficientes doujins para saber lo que pasaría si esas cosas alcanzaban a alguno de ellos.

Tn: de donde rayos salieron tantas de esas cosas? Hay es casi todas las habitaciones.

Belcebu: yo los creo como medio de entretenimiento.

Tn: -volteo a verla-entretenimiento... mejor sigamos.

Continuaron paseando por el castillo durante horas, y eceptuando una que otra cosa interesante por aquí y por aya, casi todas eran iguales o estaban llenas de tentáculos.

Tn bostezo, vio la hora en su telefono notando que habían estado caminando por unas 12 horas, este castillo si que era grande.

Generalmente el no estaría cansado solo por esto, pero tomando en cuenta que no durmió y que había tenido que luchar unas cuantas veces con tentáculos que lograron agarrarlo, la idea de tomar una siesta se veía muy llamativa.

Tn: oye, bell.

Belcebu: si?

Tn: y si tomamos un descanso en la próxima habitación? Tengo un poco de sueño.

Belcebu: claro, la próxima esta vacía.

Justo como ella dijo, cuando tn abrió la puerta de la habitación, en esta no habían tentáculos, solo una gran cama y uno que otro mueble mas.

Tn solo camino hasta la cama y se dejo caer en esta, siendo seguido por belcebu que se sentó a su lado.

Se mantuvieron en silencio por algunos segundos antes que ella hablara.

Belcebu: helltaker.

Tn: hmm?

Belcebu: que es esa cosa que tienes en la mano?.

El pelinegro movió su cabeza para ver su mano.

Tn: solo es mi telefono.

Belcebu: telefono?

Tn: (soy tonto, obiamente ella no sabe que es)-el puso los ojos en blanco-es un aparato que permite hacer muchas cosas, como hablar con personas que están muy lejos, mandar mensajes, tomar fotografias y videos.

Belcebu: videos?

Tn: mejor te enseño-se sentó en la cama junto a bell y los apunto con la camara antes de tocar el boton para grabar-di hola.

Belcebu: hola?

Tn corto la grabacion y le paso el telefono a bell. Esta lo tomo entre sus manos antes que el video comenzara a reproducirse.

Un Harem De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora