Tn: (este lugar es impresionante)-dijo este mirando alrededor del comedor del castillo.
Luego de darle los panqueques a belcebu y presentarse, tn le sugirio a la demonio que lo llevara al comedor de su castillo para poder comer juntos, a lo que ella acepto.
Desde el primer momento que el castillo estuvo en su punto de vista, el pelinegro quedo impresionado, ya que este era enorme, y si bien no es el mas grande que ha visto eso no lo hacia menos impresionante. Y si impresión solo aumento cuando recordó que belcebub lo había construido sola.
Belcebu: por favor, siéntate en la mesa mientras traigo los cubiertos-dijo mientras se acerca a una mesa y coloca el plato de panqueques hay.
Esto saco de sus pensamientos a tn que solo asintio a lo dicho por la demonio. Al ver como esta se fue dejándolo solo se acerco a la mesa para comenzar a sacar otras cosas de entre su ropa, entre ellas mas panqueques, unas galletas, latas de cerveza, dulces y una pizza.
Tn: eso debería bastar.
Ya habiendo sacado lo que traia se sentó para esperar a la chica que no tardo mucho en volver y acompañarlo en la mesa, para comenzar a degustar lo que había traído el "humano".
Tomando uno de los platos tn procedio a tomar algunas rebanadas de pizza, mientras bebelce.
Se matuvieron en silencio durante unos minutos, belcebu por estar disfrutando de su comida, y tn por no querer interrumpir a la chica que realmente parecía encantada, así que este ultimo solo la dejo disfrutar.
Tn tomo un trozo de pizza para comerlo.
Belcebu: eso que estas comiendo es muy diferente a los panqueques-ella señalo la rebanada en su mano.
Tn: es solo pizza. Quieres una rebanada?
Belcebu: oh puedo?
Tn asintio y le acerco la rebanada, para que la tomara.
Ella acerco de manera lenta su boca a la mano de tn, y mientras lo hacia un liquido purpura salia de su boca.
De un solo bocado ella se comió toda la rebanada. Se alejo de la mano de tn y limpio sus labios con una servilleta.
Belcebu: delicioso.
Tn miro un poco de ese liquido que se le quedo en la mano. Este le causaba un leve ardor en esta. Rapidamente tomo una servilleta para limpiarse servilleta.
Tn: quieres algo de beber?
Belcebu: trajiste vino contigo?
Tn: no vino, pero si cerveza.
Belcebu: que es eso?-pregunto un poco confundida.
Tn: la cerveza es como el vino, pero no saben igual. Quieres probarla.
Ella asintió entusiasmada.
Tn tomo unas copas que belcebu trajo y también unas de las latas, así sirviendo el alcohol en estas, dándole una a la chica y quedándose una para el.
Tn-belcebu: salud-ellos chocaron las copas y tomaron de cada una.
Belcebu: su sabor es... peculiar.
Tn: lo se. La primera vez no es muy agradable, pero te acostumbras-dijo para beber mas.
Belcebu: ya veo-ella también siguió tomando mientras comía.
Minutos después.
Tn: se acostumbro al sabor muy rápido-dijo mientras ve a belcebu tomando las latas que quedaban.
La demonio ya estando borracha solo sonreía mientras daba unas leves risas y una que otra palabra que tn no llegaba a distinguir.
Tn: creo que debo llevarte a tu habitación.
Con esto dicho se levanto de su silla y fue junto a la demonio para tomarla como una peimcesa y emprender camino a una de las muchas habitaciones que el supuso tendría el castillo. Para su suerte su suposición fue asertada y la primera puerta que abrio era una habitación muy grande.
Se acerco al centro de esta donde esta una cama, y dejo a belcebu en esta, mas antes que pudiera alejarse ésta lo tomo en un abrazo asiendolo caer sobre ella.
Belcebu: adonde crees que vas? Tu te quedaras conmigo hoy-dijo de manera coqueta poniendo la cabeza de tn entre su pecho.
Tn: no debería-como pudo se sentó en la cama, pero la chica se negó a soltarlo así que esta quedo en su regazo.
Ignorando sus palabras, ella comenzo a quitarle la camisa, pero el la detuvo.
Tn: no deberíamos hacer esto, éstas ebria.
Belcebu: acaso no quieres hacerlo conmigo-dijo con un tono seductor.
Tn: solo un idiota no querría hacerlo contigo, pero yo no soy de los que se acuestan en la primera noche-el iba a levantarse, pero ella lo rodeo con sus brazos y pego su cara con su pecho.
Unos segundos pasaron en completo silencio antes que el abrazo de belcebu sobre tn se hiciera mas fuerte.
Belcebu: quédate conmigo.
Tn: no puedo hacerlo.
La fuerza del abrazo aumento otra vez. Esta vez tn pudo ver como los hombros de belcebu comenzaron a temblar un poco, seguido de sentir como su pecho se mojaba.
Belcebu: por favor... quédate conmigo.
Ella levanto la mirada dejándole ver su rostro lleno de lágrimas.
Belcebu: por favor... no me dejes sola-ella le suplico.
Tn se paraliso al ver las lagrimas salir de los ojos de belcebu. Rápidamente tomo a la demonio con sus brazos pegandola a su cuerpo.
Se maldijo a si mismo por no darse cuenta antes, era obio que nadie que pasara por lo que ella podría mantenerse intacto.
Tn: no te preocupes... Nunca volverás a estar sola.
Por ahora esto era lo único que podría hacer por ella.
Con estas palabras mas lagrimas salieron de los ojos de belcebu que durante lloro hasta quedarce dormida en los brazos de tn por todos los años de soledad que había sufrido estando encerrada en el abismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem De Demonios
AdventureEs una secuela de mis demas historias. Tn en helltaker Aclaraciones 1-En la mayoría de los capítulos solo seran narradas las acciones que ocurran cerca del protagonista. 2-Todos los sucesos en los que el protagonista no intervenga seguirán como en l...