capitulo 7

2.3K 196 38
                                    

Tn: cual debería llevar...

En este momento tn se encuentra en un supermercado haciendo las compras de las cosas que utilizarían esta noche, después de todo que clase de noche de juegos no tiene botanas.

Tn: ...doritos o lay's?

Mientras tanto en su casa, cerberus estaba haciendo de las suyas registrando toda la casa para ver si encontraban algo con lo que divertirse mas no podían encontrar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en su casa, cerberus estaba haciendo de las suyas registrando toda la casa para ver si encontraban algo con lo que divertirse mas no podían encontrar nada. O asi fue hasta que llegaron a la puerta de la habitación de tn.

Se preguntaron por unos segundos si debian entrar, ya que este fue el único lugar de la casa el cual el no permitía que entrara nadie, eso fue algo que dejo bien en claro cuando lucifer intento entrar y como castigo no le cocino panqueques por dos dias, es fue una gran tortura para la reina del inframundo.

Cerberus1: deberíamos entrar?

Cerberus2: no lo se, helltaker se enojo mucho cuando lucifer intento entrar.

Cerberus3: pero el no esta.

Esto fue suficiente para que irrumpieran en la habitación. Esta era una habitación algo grande con una cama tamaño queen, una plasma junto a una consola colocados en la pared frente a esta, un closed y una ventana con cortinas azules que da vista al patio.

Se apresuraron a revisar todo el lugar en busca de algo interesante pero no lograron encontrar nada, una de ellas vio debajo de la cama encontrándose con una gran caja negra, las otras dos se acercaron para sacarla entre todas ya que era muy pesada, cuando lo hicieron la colocaron sobre la cama.

Cerberus1: que es esto?

Cerberus2: no lo se.

Cerberus3: ¡¡abramos la caja!!

Las tres se abalanzaron para abrir la caja al mismo tiempo. Al hacerlo se encontraron muchas armas, desde cuchillos hasta granadas.

Cerberus2: no pensé que helltaker tuviera tantas de estas cosas.

Cerberus1: yo tampoco-miro fijamente una de las granadas.

Un aura brillosa cubrió a las tres, pues no sabían que era esa cosa, por lo cual pensaron que era un tipo de pelota.

Rápidamente tomaron una, cerraron la caja y la metieron denuevo bajo la cama, rápidamente salieron de la habitación para ir a la sala y jugar con la granada.

Con tn.

Este ya había salido del supermercado.

Tn: estuve varios minutos pensando en cual comprar... termine comprando las dos-suspiro de cansancio-mejor me voy ya.

Camino hasta llegar a su auto, metió todas sus compras en la parte tracera. Miro la hora en su telefono viendo que aun era temprano.

Tn: pensé que era mas tarde. Deberia pasar por unas pizzas?. Mmm, por que no.

Subio a su auto para encerderlo y salir del lugar.

Minutos despues en casa de tn.

Cerberus corría por toda la casa jugando con la granada, dos de ellas se las arrojaban mientras la otra intentaba atraparla. Pero fueron detenidas por tn apareciendo por una esquina atrapando la granada pon una de sus manos.

Tn: oigan, ayúdenme a traer las cosas del auto a la cocina.

Las demonios solo corrieron para hacer lo pedido.

Pin. Se escucho en el lugar.

Tn: que fue eso-miro a su alrededor, pero no encontró nada.

Depronto sintió una sensación de peligro. Rapidamente miro su mano, encontrándose con la granada y que por accidente le había quitado el seguro con el pulgar al atraparla.

Granada:

Tn: ¡¡OH MIER...

Granada: ¡¡¡¡PUUUUMMMM!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Granada: ¡¡¡¡PUUUUMMMM!!!!

Segundos después cerberus entro cargando todas las bolsas para ir directo a la cocina, pasando a un lado de un tn tirado en el piso todo chamuscado.

Tn: auch.

Un Harem De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora