Tn: bueno, nos vemos del otro lado...-se preparo para entrar en otra prueba.
Luego de encontrarse a malina siguieron avanzando para llegar al ultimo circulo. Mientras caminaban tn respondía a una que otra pregunta de alguna de las demonios con respecto al mundo humano o sobre otras cosas, tambien algunas veces creo armas para cerberus que quería destruir golems, y así llegaron al próximo puzzle.
Tn: ...pero antes de entrar, algo que deba saber?
Malina: ¿has probado antes un videojuego de calabozos con ritmo?
Tn asintió.
Malina: bien, si no te gusta el ritmo de las espinas solo patea una roca para que cambie.
Modeus: ademas los golems tienen armas de ahora en adelante.
Tn: ok.
Cerberus olfateo un poco el aire.
Cerberus: este lugar apesta a cigarros, zdrada debe estar cerca.
Malina: oh no... por favor no.
Las chicas fe fueron por su camino mientras tn se fue por el suyo.
Al instante se encontró con un golem que tiene una lanza, al ver al pelinegro se lanzo rápido a atacarlo con una estocada a la cabeza. Tn solo se hizo a un lado evitando el ataque, dio un puñetazo que intacto de lleno en la cara del golem haciéndolo retroceder, seguido le arrebato la lanza y le corto la cabeza con esta.
Tn vio el arma en su mano y la arrojo a un lado, no le seria muy útil de todos modos, dio un paso al frente solo para oír el ruido de algo con filo siendo pasado por una piedra, vio hacia el suelo para ver como en este hay unos huecos, dio otro paso y de estos huecos salieron espinas, dio otro mas y las espinas se escondieron.
Tn: como funciona esto? Ñee, no importa.
Solo siguió su camino buscando la salida y la llave si es que había una. Como esperaba encontró una al poco tiempo, al tenerla en sus manos salto para quedar sobre una roca y buscar la salida que casualmente esta del otro lado, solo bajo de la roca y camino a esta para abrirla encontrándose con otra chica.
Zdrada: hey, me entere de tu harem, me unire.
El pelinegro la miro de arriba a bajo.
Tn: no lo se, creo que me arrepentiré luego.
Zdrada: que pena ire de todos modos. ¡Adelante, intenta detenerme!
Las demas llegaron en ese momento.
Zdrada: oh valla, tienes a la friki contigo.
Malina: tsk, por que tuviste que invitarla a ella?
Tn: dehecho se invito sola.
Malina solo chasqueo la lengua otra vez.
Zdrada: vamos hermanita, no seas aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem De Demonios
DobrodružnéEs una secuela de mis demas historias. Tn en helltaker Aclaraciones 1-En la mayoría de los capítulos solo seran narradas las acciones que ocurran cerca del protagonista. 2-Todos los sucesos en los que el protagonista no intervenga seguirán como en l...