capitulo 2

3.2K 257 112
                                    


Modeus, pandemonica y tn caminan de manera tranquila por un camino que los llevara a la puerta del proximo circulo.

Tn va con una mueca de aburrimiento total en la cara mientras las chicas hablan entre ellas.

No tardaron mucho en llegar a la entrada de otro puzzle.

Tn: algún consejo antes de entrar?.

Modeus: fácil, salta todos los acertijos y reune a todas las perras para que participemos en las actividades apropiadas para un harem.

Tn la miro por un segundo antes de cruzar los brazos y mirar a pandemonica.

Tn:

Pandemonica: disculpa a modeus al ser demonios los pecados como la lujuria están en nuestra sangre es dificil mantenerlos bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pandemonica: disculpa a modeus al ser demonios los pecados como la lujuria están en nuestra sangre es dificil mantenerlos bajo control.

Tn: pues me alegra ver que tu si puedes mantenerlos controlados.

Las chicas le desearon suerte y se dirigieron a la puerta para ellas, pero antes de irse modeus aprovecho que tn les dio la espalda para darle una nalgada.

Tn: ¡¡hey!!-se volteo solo para ver la puerta cerrarce-ya me vengare mas tarde.

Camino hacia la pared de la entrada y salto sobre esta, iba a buscar la salida pero vio como esta, está solo a unos metros de la entrada, solo bajo de la pared, pero no se dio cuenta que casi todo el piso esta cubierto por unos picos. Cuando toco el suelo inmediatamente las picos crecieron con la intencion de dañar a tn, pero fallando miserablemente.

Tn: que es esto?-miro como unas puntas blancas salen de sus pies-esto debe ser sobre lo que me advirtio pandemonica-levanto su pie derecho solo para volverlo a bajar clavándose los picos otra vez, hizo eso varias veces-no siento nada, supongo que solo sirven si pueden hacerte daño.

Se encogio de hombros para caminar a la puerta.

Tn: un candado? Las anteriores no tenian-dijo viendo un candado dorado que impide abrir la puerta-podria romperlo pero no creo que se lo tomen muy bien si lo hago.

Se dio la vuelta y camino hacia los picos denuevo, debia buscar la llave, lo mas seguro es que estuviera por aqui despues de todo este es un puzzle y si la salida esta sellada, la llave debe estar por aqui.

Al pasar por unos pilares de roca vio a unos golems, pero estos no lo vieron a el. Se acerco a ellos por detras, al uno le dio una patada que lo hizo estrellar contra una pared y explotar, y al otro lo atraveso con su brazo en el pecho.

Exploro el lugar por unos segundos antes de escontrarce con la llave, rapidamente regreso a la puerta para abrirla. Al otro lado se encontro con tres chicas.

Tn: (¿orejas de perro?)-pensó confundido.

Cerberus: ¿eres humano?¿un humano de verdad? ¡¡por favor, llevanos contigo!!

Un Harem De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora