Capítulo 1:Nueva casa

2.9K 78 5
                                    

Capítulo 1
Nueva casa

Cojo mi última maleta y bajo las escaleras y veo a mi madre, no quería verle triste, pero era hora de ver a mi hermano Cameron, lo echaba de menos y siempre quise independizarme cuando cumpliera los 18.

- Mamá, sabes que te llamaré todos los días. - Me acerco a ella y la abrazo.

- Lo sé cariño, pero me duele aceptar que ya te has hecho mayor, primero se fue tu hermano y ahora tú, no quiero quedarme sola, desde que tu padre ya no está, solo estabas tú y ahora te vas. - Baja la cabeza triste y suspiro mirándola, realmente me estaba doliendo mucho verla así.

- Mamá, no estas sola, nos tienes a Cam y a mí, te prometo que vendré a verte y Cam vendrá también. - Ella sonríe, hacía mucho tiempo que no veía Cam, tanto ella como yo.- Te quiero mucho mamá.

- Y yo a ti cariño. - Oímos el pito del coche que sería el taxi, salgo fuera y meto mis maletas en el maletero de éste.

- Mamá..

- Vete hija, algún día te tendría que dejarte volar libre. - Ella sonríe triste, la abrazo por última vez y me meto en el coche. Me despido de ella con la mano.

- ¿A dónde la llevo señorita? - Dijo el taxista.

- Al aeropuerto por favor. - Él taxista asiente y arranca, dirigí la última mirada a mi madre, pero ya no estaba, me dolía dejarle sola, pero tenía que vivir mi vida. Dirijo mi vista a aquellas calles en las que había crecido, sin duda lo echaría de menos.

El coche para y me doy cuenta de que ya habíamos llegado. Pago al taxista y bajo, cojo mis maletas, entro y me siento a esperar mi vuelo, entonces oigo una voz que anuncia que el vuelo de ida a Carolina del Norte faltaban unos minutos para despegar, me levantl y me dirijo al vuelo, le doy mi billete a la azafata, ella lo coge, me sonríe y me deja pasar, guardo mis maletas y subo las escaleras del avión buscando mi asiento, cuando lo encuentro, me siento en éste. Era cómodo. Cuando todos los pasajeros estuvieron dentro del avión, anunciaron que iban a despegar, estaba nerviosa ya que nunca había viajado en avión y si a eso le sumas que me dan miedo me ponía todavía más nerviosa.

- Tranquila no eres la única aquí que esta nerviosa. - Dijo él chico que estaba sentado al lado mío ¿Tanto se me notaba? Lo miro y le sonrío. -Nunca he montado en un avión.

- Ya somos dos. - Él ríe.

- Soy Carter, Carter Reynolds.

- Amy.

- Bonito nombre, para una chica guapa. - ¿Estaba intentando ligar conmigo? - No pienses que intento ligar contigo, tengo novia, solo intentaba ser simpático. - Rio, ¿Este chico leía la mente?

- ¿Y puedo preguntarte para que vas a Carolina del Norte?

- Voy a ver a mi novia, Bueno de echo voy a quedarme a vivir con ella un tiempo. - Sonrío. - ¿ Y tú?

- Voy a quedarme un tiempo con mi hermano. - Él asiente y sonríe. No hablamos más y yo poco a poco me quedé profundamente dormida.

- Amy. - Oigo mi nombre, abro mis ojos y me encuentro a Carter.

- ¿Qué pasa?

- Hemos llegado.

- ¿Ya?

- Sí. - Me levanto y bajamos los dos del avión, cogemos nuestras maletas. - Amy, me gustaría que siguiéramos en contacto.

- ¡Oh y a mi también! - Él me da su número y yo le doyi el mío, nos despedimos y busco con la mirada a Cam, pero no lo veía.

- ¡Pequeña! - Oigo un grito que se me hacía familiar, me giro y vi a Cam, corro a abrazarlo y él hizo lo mismo. - Te he echado tanto de menos.

- Y yo a ti. - Me ayuda a coger mis maletas y subimos a su coche.

- ¿Y que tal con mamá? - Suspiro, recordando a mamá, su mirada triste. - ¿Qué pasa?

- Estaba tan triste, desde que papá murió ya no es la misma, desde entonces solo le quedábamos tu y yo, y ahora ya no nos tiene.

- No te preocupes.

- Le dije que iríamos a visitarla, tú y yo.

- Claro que si. - Sonríe. Llegamos a lo que ahora sería mi casa, bajamos y me ayuda de nuevo con las maletas, la casa era preciosa, coge sus llaves, la mete en la cerradura y abre la puerta, dejándome ver el largo pasillo, entro y lo primero que veo fue el salón, en el estaba un chico, él se gira y me ve, me fijo en sus ojos, eran de un color celeste precioso, su pelo está levantado hacia arriba con una mecha rubia entre el, realmente era atractivo.

- ¿Quién eres? - Dijo él y pude oír por primera vez su voz.

- ¿Y tú?

- Vive conmigo. - Dice Cam entrando. - Y ahora vivirá contigo. - Vuelve a hablar Cam.

- No me dijiste nada de esto.

- Preciosa esto, tiene un nombre y es Nash. - Lo miro, él recorre su mirada por todo mi cuerpo, se relame los labios, mira mis ojos y se fue.

Miro a Cam alzando una ceja, ¿de verdad iba a vivir con él también?

- Pensé que no te lo tomaría tan mal.- Ruedo los ojos y voy a buscar mi habitación, esto no ha empezado nada bien.

Aléjate de mí #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora