Unas semanas después, Jisung llegó a casa cerrando el paraguas por fuera, para que no mojara la entrada. Se sentía cansado, y sospechaba que, como en las últimos días, Woon no vendría.
Estaba a punto de entrar cuando encontró un paquete en el suelo, de remitente desconocido. Lo miró con confusión al leer su nombre y cerró la puerta tras él.
— ¿Woon?— llamó a su pareja, y al no escuchar ningún sonido de vuelta, afirmó que estaba solo.
Se deshizo de la ropa antes de ir a sentarse en su habitación, abriendo el paquete con cuidado. ¿Un libro?
Postdata: Lee Minho.
Releyó el nombre una y otra vez, sintiendo su corazón oprimirse al recordar al mayor. Hacía tiempo que no lo veía, y la última vez apenas estuvieron juntos un tiempo cuando tuvo que irse.
Realmente lo echaba de menos, pero no podría hacer nada para volver con él.
Miró la alianza en su dedo, recordándose a sí mismo que estaba haciendo lo correcto. Minho siempre tendría un lugar en su corazón, como su pequeño gran primer amor, pero debía dejarlo ir si pensaba en su felicidad.
¿Por qué Minho le mandaba un libro? ¿Por qué el título?
Con mucha intriga, abrió el libro por la primera página, leyendo con atención.
Día 1: Hoy tuve mi primer día de universidad, y a pesar de todo el miedo que tenía, ¡conocí a un lindo chico con grandes mejillas! Se llama Han Jisung, y espero que podamos ser amigos.
Sonrió, recordando cuando conoció al mayor y como al instante fluyó todo entre ellos. Pasó página, encontrando otra nota.
Día 2(?: Jaja, había planeado usar esto como diario, pero se me olvidó. Lo último que escribí fue sobre Jisung, y sí, ahora somos amigos. Es como un ser de luz en mi vida, no podría hacer nada sin él.
Pd: Jisung y yo hoy fuimos al supermercado juntos, se le cayó la arena encima. Lo siento jiji, me hizo gracia. Este diario parece más un libro sobre momentos con Jisung, así que eso será.
Miró las siguientes páginas con una sonrisa, aunque frunció el ceño ligeramente. ¿Por qué todo eran postdatas desde ahí? ¿Por qué no días o cartas? Se anotó preguntarle al mayor cuando terminara, si es que seguía teniendo su número.
Pd: Le regalé una rosa a Jisung, por San Valentín. ¿Sabrá lo que significan?
Recordaba aquello a la perfección, incluidos los nervios que tuvo el mayor al dárselo. Y claro que lo entendió, desde ese detalle a otros muchos, entendió lo que Minho quería decir y lo aceptó con los brazos abiertos, al menos al principio.
Extrañamente, el timbre sonó. ¿Woon sí había aparecido hoy? Se levantó, dejando el libro a un lado y listo para preguntar al mayor sobre su ausencia y sobre cómo ignoró descaradamente sus llamadas y mensajes. Seguramente terminarían discutiendo, pero estaba algo harto de la situación de pareja que empezaban a tener.
— ¿Se puede saber dónde has estado éstos días?
Vio como el mayor lo ignoró y entró a su departamento, dejándolo de lado.
— Mi hija se ha graduado, deja de joder.— tiró su chaqueta al sofá para después desaparecer por el baño.
¿Qué hija?
ESTÁS LEYENDO
posdata
FanfictionDonde Jisung está con un hombre mayor y Minho enamorado de él. ᎒ minsung ᎒ soft; fluff ᎒ songfic: posdata - melendi ┆251020