"Hace unos meses me encontré a una chica en un parque, y la verdad es que la encontré tan desolada que no pude contenerme de ir a preguntarle si estaba bien, lo que era obvio que no.
Te preguntarás por qué te cuento esto, solo tienes que esperar al final para saberlo.
Sung, estuve quedando con esa chica varias veces, no sé por qué, creo que porque de alguna manera me recordaba a tí. Era un amor de persona, la verdad. La primera vez que hablamos me contó que su novio la había dejado, pero no supe más, solo que lo había dejado todo por él, que ya no tenía estudios, amigas ni familia por haberse ido con ese hombre de 35 años, teniendo ella 17. Hablamos mucho, mayormente de tonterías, pero nunca lograba verla sonreír. Le pregunté en la cuarta cita porqué se veía tan mal, y me contó. Me contó que ese hombre la embarazó y le pidió matrimonio, pero que después desapareció dejándola sola. Le había destrozado la vida, y ahora estaba en casa de su amiga. No podía ir con sus padres por el niño que portaba en su vientre. Me enseñó una foto de ese hombre con su familia y su esposa, haciéndome entender que era un total cabrón.
Ahora viene el por qué te cuento esto. Jisung, el otro día te vi con un hombre, el mismo hombre de la fotografía.
No quiero que pienses que me he inventado esto porque estoy celoso. Durante este tiempo he entendido que no soy lo que buscas, y lo entiendo. No estoy celoso, solo que no quiero que te hagan daño.
No puedo obligarte a dejarlo con él, pero por favor, ten cuidado.
Si te cuento esto, es porque te he querido y te sigo queriendo como no tienes idea."Pd: Él te cosera mentiras, yo improvisaré verdades
Él brilla solo en tus ojos, los míos
Aunque ahora rojos, claros como manantiales
Él se acostará en el huida, yo lo haré siempre a tu lado
Él despistara tus dudas con terciopelo espinado
Y cuando llegue el final de su verano ansioso
Febril y bisiesto de Madrid
Yo seré septiembre imprudente que todo lo barre
El que abrace el último rayo del agosto que ya no respira
Seré tu luna nueva, y quiero serlo, lo seré de todas formas
Pero aún nos queda verano
Donde la luna y las noches todavía son muy cortas.Jisung miró las páginas, casi sin respirar. Minho no solo se le había confesado y expresado de alguna manera el amor que le tenía al menor, si no que también le había dicho cosas que él nunca se habría imaginado. Jadeó y dejó escapar varios sollozos mientras guardaba el libro en una mochila y salía corriendo, sabiendo por una vez con exactitud y firmeza a dónde se dirigía y qué iba a hacer.
﹝🏷﹞
no sé si os gustará el final, pero ahí estará :)
gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
posdata
FanfictionDonde Jisung está con un hombre mayor y Minho enamorado de él. ᎒ minsung ᎒ soft; fluff ᎒ songfic: posdata - melendi ┆251020