04

2K 331 37
                                    

Fue antes de aquella época de exámenes donde se separaron cuando la hermana mayor de Jisung enfermó gravemente. La familia Han no era pobre ni nada parecido, pero no podían costearse una operación tan costosa como lo era aquella.

Buscaron muchas formas de pagar, como créditos y ahorros, pero no alcanzaba. Todo su mundo parecía derrumbarse hasta que el hospital les dió una hoja de posibles donantes.

Jisung escogió al primer hombre que encontró y decidió hablar con él antes que sus padres, para intentar convencerle de darles aquella ayuda que necesitaban. Estaba dispuesto a proponerle un pago mensual si el hombre quería, todo por ayudar a su hermana.

Quedó con Im Woon en el café de la estación, y esa fue la primera quedada de entre muchas. Jisung era joven, iluso, no se dió cuenta de cómo ni cuando terminó aceptando ser la pareja del mayor, todo porque "así tu hermana estará mejor, y tú también".

El hombre sí supo de Minho. Supo de él en las primeras citas con Jisung, y se aseguró de sembrar en el corazón del menor la idea de que Minho merecía a una persona distinta, una persona a su altura, que Jisung era demasiado para él, o quizá demasiado poco. Le dijo que con él sería infeliz, porque según lo que Han le había contado sobre el mayor, sus personalidades chocarían y eso solo dañaría al mayor.

Después de muchas charlas así, Jisung acabó aceptando lo que el mayor decía, diciéndose a sí mismo que sería mejor separarse antes de que su personalidad o él afectara el brillo que Minho parecía poseer. Quería verlo feliz, y si según Woon con él no lo sería, con otra persona estaría bien. El pago del hospital de la hermana de Jisung fue pagado el mismo día en que Han aceptó ser su pareja, aceptando su destino y pensando que todo estaría bien.

Si su hermana y Minho estarían bien, él también lo estaría. Woon le había ayudado mucho, y lo menos que Jisung podía hacer era amarle con la misma intensidad con la que el mayor lo hacía.

Acabó siendo tan dependiente de lo que decía el mayor, que no despertó de esa manipulación hasta ese día. Su madre le había enseñado desde pequeño que nadie golpearía a una persona que ama, y Jisung lo comprendió de esa manera.

﹝🏷﹞

creo que mañana publicaré el resto ^^ espero que os esté gustando (?

posdataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora