05

1.9K 350 73
                                    

Siguió conduciendo por la ciudad, dejando correr las lágrimas durante algunos momentos del recorrido y algunas veces golpeaba el volante por su estupidez. Era tan necio.

Cuando aparcó frente a casa, se tranquilizó y bajó. Quizá solo había sido un mal día de Woon y al día siguiente lo solucionarían, también debía ver las cosas buenas. Sólo lo había golpeado una vez, y él lo conocía. Sabía que podía llegar a enfadarse rápidamente, pero era la primera vez que lo golpeaba. Quizá hablando todo iría a mejor.

— Joder.

Abrió la puerta después de susurrar aquello, confuso por no saber en qué parte de su cabeza confiar.

De dejó caer en la cama cuando sintió un libro debajo de él. Inmediatamente recordó el diario que recibió por parte de Minho y lo abrió, diciéndose que al menos así podría pensar en otra cosa e imaginarse que el mayor estaba ahí con él, leyéndole aquellas páginas con su suave y melodiosa voz. Estaba mal, pero ahora no se pararía a pensar que podría ser alguna manera de serle infiel al hombre que lo golpeó.

Pd: El color que mejor le queda a Jisung es el amarillo. Le regalé una sudadera de ese color el otro día y casi me desmayo al verle. ¿Cómo un ser humano puede lucir tan bonito en una simple prenda?

Dejó el libro a un lado, yendo a su armario para sacar esa prenda para ponérsela y mirarse al espejo. ¿De verdad Minho creía eso de él? No evitó sonreír, volviendo a leer el diario, pasando a la siguiente hoja.

Pd: Hace mucho que no escribo nada sobre Jisung, y es porque ya no me habla :( ¿Qué hice mal?

Su corazón se apretujo en su pecho al imaginarse a Minho escribiendo aquello. Quería gritarle que todo era por su bienestar, que con él no estaría bien, pero no sería posible. Minho no estaba allí con él, desgraciadamente.

Pd: Los días sin Jisung son como los días de sol, puedes vivir pero echas de menos la lluvia. :(

Se sintió bien al poder entenderlo. Si cualquiera lo hubiese leído, habría pensado que Minho se refería a él como fuente de tristeza, pero él sabía que era todo lo contrario. Lee amaba la lluvia, y por eso entendió a la primera que se refería a que lo echaba de menos.

Con tristeza y el labio tembloroso, pasó a la siguiente página.

Pd: El otro día nos vimos y hablamos un rato en el café, creo que fue el mejor día de mi vida.

Otra página.

Pd: Jisung tiene novio, y parece feliz. Me siento feliz por él, aunque duela un poco. :)

Y otra.

Se sorprendió al ver que esta vez era más larga, y era una carta en vez de una posdata, es más, duraba bastante. Dejó el libro a un lado y decidió leerlo después de prepararse un chocolate, recordando como hacía eso mismo en los tiempos donde él y Minho pasaban todo el día juntos.

Echaba mucho de menos al mayor, como nunca antes.

posdataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora