01

3.9K 391 103
                                    

Minho caminaba por la insólitas calles de Seúl en silencio, dando pasos de dos en dos y observando como caía la lluvia con los auriculares puestos.

Hoy había estado con Jisung, y se sentía más feliz que nunca. Observó las gotas caer contra el suelo, creando un bonito sonido para él, de fondo con su música favorita.

Neverending story sonaba y se enamorada cada vez más de Han, el rapero que relucía sus hermosas vocales durante esa canción, impresionando a todo el público y maravillando una vez más a Minho.

Dejando a su Idol de lado, hoy había estado un rato con Jisung, hablando de cosas triviales. No había sido mucho, solo una hora en un café donde se encontraron ambos y se dieron compañía para pasar el rato.

Hacía mucho tiempo que no pasaba tiempo con él, y no entendía el por qué. Conoció a Han Jisung a principios de su época universitaria, y durante sus primeros años fueron inseparables, incluso Minho llegó a sentir que Jisung algún día podría corresponder a sus sentimientos, y de alguna manera ocurrió. Minho nunca olvidaría las interminables tardes en su compañía, abrazados o simplemente jugando a algún juego de mesa. Aunque no se lo hubiese pedido en ningún momento, se consideraban pareja por como actuaban el uno con el otro. Sin embargo, en épocas de exámenes a finales de curso, el menor se alejó de él sin darle explicaciones, dejando al castaño sumido en una inevitable triste, sintiéndose algo miserable por perder a una persona tan importante para él sin saber ni siquiera el por qué.

Y ahora creía saberlo.

Paró, observando a la pareja que venía tomándose las manos. ¿Acaso Jisung le había cambiado por ese hombre? Los miró atentamente, sintiendo que dejaba de respirar por unos segundos. El hombre parecía mucho mayor, unos 36 años como mínimo. ¿Qué hacía el pequeño Jisung de 20 años con un hombre tan mayor?

Suspiró, sabiendo que él no podía hacer nada. El menor era responsable de sus acciones, pero él siempre estaría allí para él si es que en algún momento alguien le hacía daño.

Miró por última vez a Jisung, viendo como miraba al hombre.

¿Algún día le miraría a él de esa forma?

﹝🏷﹞

^^ espero que os guste el fic, y ¡feliz cumpleaños a minho! :'(  iré actualizando durante todo el día hasta que termine, supongo que lo terminaré hoy ♡♡

posdataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora