Nos encontramos con héroes y villanos hablado sobre la última dimensión; hay reacciones distintas; los villanos por su parte aunque no sepan si Midoriya sería un gran aporte a la liga piensan que por su pasado, aunque algo no encaja ¿Por qué dijo que era quirkless?
Ahora nos encontramos con los pro-heros quienes quieren que Midoriya se mantenga de su lado ya que sabe lo que si se va con los villanos podría ser muy malo para los héroes.
Y los estudiantes regañando a diestra y siniestra a Bakugō por lo malo que fue con Midoriya; claro que él no los deja que le digan que hacer.
¿Y Midoriya? Bueno él está dormido en el hombro de un Kirishima muy sonrojado.
—¡¿Huh?! ¡¿QUIÉNES SON USTEDES Y QUÉ MIERDA HACEN EN MI CASA?!—grito un ¿chico?; Llamando la atención de todos en el lugar el procesó.
—Disculpa por preguntar pero ¿quién eres tú?—Hablo en un bosteso Midoriya.
—¡¿E-eh?! ¡¿Aka–nii?!
—Ayame–chan, ¿Qué hiciste ahora?
—Yo...
—Ah, no importa ya me di cuenta.—Dijo viendo a todo el cast de bnha que se encontraba en su casa–. Voy a presentarme solo porque está Midoriya–chan. Soy Hikaru Akane, la hermana gemela de Ayame, no-es-un-gusto-conocerlos
—Mucho gusto.— El primero en hablar después de la presentación de Akane, fue Midoriya.
—¿Quien es el mocoso?—Shigaraki pregunta.
Akane le dió una fría mirada de reojo a Shigaraki, el mencionado solo le devolvió la mirada.
—Primero que todo soy mujer, Segundo soy otra diosa en entramiento y están en mi casa. Así que les pido respeto hacia mi persona.
Antes que alguien más pudiera hablar, se escucha tono de llamada.
—¿Nesecitas algo? Hmm..., voy para haya...Aka–nii puedes quedarte con ellos y enseñarles esto—Despues de terminar su llamada, Ayame le enseña algo en un tipo de tablet a Akane.
—Realmente no me importa, sí tan importante es lo que tienes que hacer ve.
Ayame se teletransporta dejando a Akane a cargo de darles entretenimiento a los de bnha
—Escuché que reaccionaron a "villain deku au" ¿Estoy en lo correcto?—Akane espera pacientemente a que lo confirmen, y así lo hacen luego de unos segundos los asentimientos del cast de bnha estaban ahí–.Bueno, para calmar un poco la situación voy a enseñar ¿Cosas graciosas?, Ah, cómo sea empezemos.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝗼𝐧𝐚 𝐚 𝐌𝐢𝐝𝗼𝐫𝐢𝐲𝐚! [𝐑𝐞-𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨]
Diversos¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚑𝚒́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊�...