-Capitulo ⁵; hablando con el diablo"•

9.5K 482 224
                                    

[Spoilers de la historia principal, fueron advertidos..)

—¡Bien! Esta es diferente, no mostraremos nada.—Menciono la Hikaru menor con una sonrisa, poniéndo sus manos en su cintura. Mientras Akane la veía con una ceja levantada mientras seguía buscando algo en lo que parecía una tablet.

—No lo entiendo, cuando nos trajiste dijiste que reaccionariamos a lo que nos mostrarás, si no nos muestras nada, ¿a qué vamos a reaccionar?— All Migth, Toshinori, pregunto algo confundido.

Akane soltó un pequeño resoplido y respondió antes de que su hermana pudiera hacerlo; —Mi gran hermana no pensó a que podían reaccionar cuando los trajo y ahora resulta que no tiene más contenido para que vean por el momento, ¡y ahora me toca a mí buscar su maldito contenido!— Akane dijo mientras se masajeaba las cienes con estrés, por su lado, Ayame simplemente podía reir algo nerviosa.— De todas maneras, mientras yo busco eso, hablarán con miembro de la Liga de villanos, para que no se aburran.

—¿Oh? ¿se puede saber a quién?— Mencionó Nezu mientras veía a las dos Diosas con interés. Si era quien pensaba, esto era una gran oportunidad para sacarle información.

—¡Traeremos a Yamikumo! ¡El cual nos dio permiso para estar aquí un rato! ¡El mismo que participo en los eventos de la USJ y el accidente de Stain!— Menciono Ayame con una gran sonrisa, mientras aplaudía con sus manos, "emocionada".

—¡¿Lo traerás?!— Iida preguntó ansioso, tenía tantas preguntas que hacerle, ¡que lo trajeran podría significar que podía preguntarle lo que quería!

Mientras Iida estaba sumido en sus pensamientos, los demás lo veían con una ceja arqueada por el comportamiento de este, pero lo atribuyeron a que Yamikumo participo en el incidente de Stain, e Iida por ende tenía algo que decirle.

—¡Sí! Lo traeré, sólo denme un segundo. Aunque.. ¿Crees que van a caber? Son muchos.—Suspiro Ayame, viendo al cast completo de Bnha.

—Hum, sólo has otra silla, igualmente Yamikumo estará por aquí con nosotras.— Akane se encogió de hombros, mientras parecía chasquear sus dedos haciendo aparecer una silla.

—Tienes razón, aunque pensaba quitar a Midoriya–kun. Para ver si así hay más campo.

—¿Huh? ¿Por qué a Deku–kun? ¿No era él protagonista?— Preguntó confundida Uraraka.

—Supongo porque realmente no he tenido un encuentro con él, sólo sé algunas cosas que me contaron Iida–kun y Katsu–chan.— Encogiéndose de hombros.

—Aunque no tengas relación con él, Midoriya–kun, ¿por qué él?— Preguntó curioso Nezu, mientras cierta persona parecía contener un suspiro.

—No sé si piensas que él es un espía, o una mierda así, pero no lo es, es solo un héroe que es demasiado estúpido. De todas maneras, no hay ningún traidor.— Dijo Shigaraki aburrido.

—Además,— Empezó Dabi mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a Midoriya, con algunas personas subiendo su guardia al ver que el villano se dirigía a su "rollo de canela".— ¿No le ven la cara de héroe estúpido que tiene?— Preguntó Dabi curioso mientras le jalaba las mejillas a un Midoriya algo incómodo e avergonzado.

—Les aseguro que no hay ningún traidor que le dé información a la Liga de villanos.— Akane dijo en un bostezo, mientras con un chasquido devolvía a Dabi a su lugar.

—¿Lista Aka-nii?— Preguntó emocionada Ayame.

—Sí, traelo.— Justo cuando Akane dijo eso, Ayame aplaudió dos veces para hacer aparecer a Yamikumo en la silla antes creada por Akane, este tenía una pose aburrida, mientras se volvía al cast de Bnha.

¡𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝗼𝐧𝐚 𝐚 𝐌𝐢𝐝𝗼𝐫𝐢𝐲𝐚! [𝐑𝐞-𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora