-Especial navideño y más revelaciones"•

3.7K 230 34
                                    

Izuku's POV

Hoy es navidad, un día de dar regalos, cantar villancicos, pasar con la familia y esas cosas ¿No?

Claro...Yo nunca lo experimente... Mis familiares no les gustaba asercase ya que yo era un quirkless.

Mí mamá y yo a veces la celebramos juntos... la mayoría.

Pues a veces tenía que ir trabajar de más los días feriados. Pero ustedes se preguntaran ¿Tú padre no los ayuda?

Sí, él sí nos ayuda, pero no lo suficiente, así que mi madre tenía que ir a trabajar esos días especiales.

Mi primera navidad con la liga fue hace un año, cuando apenas me estaba haciendo amigo de Tomura.

Decir que no fue divertido sería mentir. Tal vez más que las de mamá.

¿Que pasó con tú madre? ¿Murió?

No, ella está viva... Hace un tiempo se enteró de que era un villano. Para mí sorpresa, ella me apoyo. Pero para su seguridad y la mía, ella se fue a Estados Unidos. Así como yo me había ido a vivir a un departamento.

¿Y para los papeles de UA de los dormitorios?

Bueno, mamá en ese tiempo estaba de visita, así que...

Cómo sea me estoy desviando del tema principal. Está será la primer navidad con los nuevos miembros de la liga, solo esperó que los héroes no tengan nada planeado, quiero pasar hoy con mis amigos de la liga, no crean que no veo un poco a los héroes mis amigos. Pero confío más en los de liga Raro ¿No?

Se supone que soy un "aspirante a héroe" y ellos villanos...Pero que puedo decir yo también soy un villano ¿No? Así que voy a pasar con mis amigos quieran o no.

Fin del POV

Tocan la puerta del cuarto de Izuku, él pensó que iba hacer un héroe pero para su sorpresa era la liga junto Shinsou, claro que los que se han echo visibles sus caras iban con algo para taparlas.

Izuku-: Ah! Son ustedes! Pasen.- Dijo Izuku dejándolos pasar.

Shinsou-: Gracias Izuku.

(Nota de la autora-chan: Izuku le dijo a Shinsou que lo llamara por su nombre.)

Tomura-: ¿Y bien haremos lo mismo del año pasado?

Dabi/Toga/Twice/Shinsou-: ¿Mismo del año pasado?

Izuku-: Hmm.... No. Quiero hacer algo diferente.

Kurogiri-: ¿Hmmm? ¿Diferente como Izuku?

Shinsou-: ¿Qué hicieron el año pasado?

Kurogiri-: No mucho, pero Izuku se emborrachó hasta caer dormido.

Izuku-: ¡Y no me arrepiento!

(Sip Izuku toma, tiene una gran tolerancia al Alcohol.)

Shinsou-: No me sorprende que lo hiciera, pues recuerdo que cuando jugamos verdad o reto pudo tomar un alcohol muy fuerte.

Izuku-: Jeje! Cierto.. aunque me costó un poco tomarlo al principio.

Lo que ellos no sabían era que la última parte de la conversación (Después de los paréntesis donde dice que Izuku toma alcohol.) estaba siendo escuchada por Uraraka Ochako

Uraraka-: (¿¡Deku-Kun toma alcohol!? Ire a preguntarle a Bakugō-kun el conoce más a Deku-kun)

Izuku-: Hmmm.....~

¡𝐁𝐧𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝗼𝐧𝐚 𝐚 𝐌𝐢𝐝𝗼𝐫𝐢𝐲𝐚! [𝐑𝐞-𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora