Capitulo 2.

94 27 61
                                    

Miré a Michael que me veía desde la puerta.

-¿Y tu que haces ahí? ¡Ponte tu camiseta! Y largate.

Caminé hacía mi cuarto y antes de atravesar el arco de la puerta, él me detuvo.

-Esa no es la forma de tratar a tu mejor amigo-abrazó mi cintura con uno de sus brazos y me sonrió, buscando besarme de nuevo.

Giré mi cara haciendo que me de un beso en la mejilla y me solté de su agarre.

-Hey, ¿Que pasa?-preguntó viendo como me colocaba mi camiseta.

-Mich, ¿Será que puedes dejar de preguntar tanto e irte? Nos vemos luego, después te explico-dije rápidamente pegandole su camiseta al pecho, y empujandolo hacia la salida.

-Está bien, está bien. Ya me voy, amargada-me dio un beso en la frente y se fue riendo.

Baboso.

Cerré la puerta y fui corriendo al baño para darme una ducha.

Me despojé de toda mi ropa, lavé y exfolié mi cuerpo velozmente.

Salí del baño con una toalla tapando mi figura y busqué ropa limpia.

Una blusa blanca de tirantes, un jogger gris y unas medias del mismo color.

Y obviamente una tanga bien casual por si pasa algo.

Mentira kajajsjs.

Pasé al tocador; enchiné mis pestañas y coloqué rimel sobre ellas.

Puse un poco de rubor sobre mis mejillas, iluminador en el lagrimal y la punta de mi nariz.

Y para rematar en mi look natural, coloqué un gloss sobre mis labios, que por cierto siguen un poco rojos e hinchados, espero que no lo note.

Perfumito de Victoria Secret's y ya estamos regias, mis niñas.

Como aún quedaba tiempo, esparcí un poco de crema humectante en las zonas visibles de mi cuerpo y recogí un poco el desastre que dejó Michael.

Acomodé las sabanas, las almohadas, mis peluches, hasta que sonó la puerta.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido, sin duda me asustó, pero quien más iba a ser.

Me miré una última vez al espejo, le tiré un beso a mi reflejo y sonreí.

Miré la puerta de la entrada, respiré y abrí tranquilamente, un Jayden sonriente me esperaba pacientemente tras la reja.

La cual abrí y lo invité a pasar.

Luego de cerrar las puertas, nos saludamos.

Este hombre se bañó en colonia, que delicia señorrr.

-Que hermosa estás-dijo mirandome de arriba a abajo.

-Gracias, lo mismo pienso de ti-dije con una sonrisa.

-Me siento halagado-reímos.-Mira, te traje esto-alzó unas bolsas de McDonalds.

Lo Que Siempre Quise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora