Dos días después...
-¡¿Será que pueden dejar de comerse los pasapalos?! ¡Aún no ha comenzado la fiesta!-dijo Kenya regañando a Dylan y a Michael.
Les metí un sape a ambos.
-¡Auch!-dijeron al unísono.
Miré a Kenya que estaba contando las botellas. Dylan fue a arreglar el equipo de sonido y yo fui a terminar de arreglarme.
Me paré frente a mi clóset mirando que ponerme, quería algo cómodo y relativamente normal, ya que esto será algo tranquilo.
Comenzó a sonar Toosie Slide de Drake.
Black leather glove, no sequins
Buckles on the jacket, it's Alyx shit
Nike crossbody, got a piece in itSentí como alguien abrazaba mi cintura.
-¡Michael qué te sucede!-exclamé.-Salte de mi habitación, si te ven aquí me puedo meter en un problema.
-Nadie nos va a ver, tranquilízate-dijo pícaro mirando mis labios.
-Quitate Michael, no estoy jugando-lo empujé.
Me miró con el ceño fruncido.
-¿Que te pasa? Últimamente andas muy distante conmigo.
-Será porque lo único que haces es abrumarme con tu intensidad-dije con ironía.
Él asintió lentamente, esperando a que me arrepintiera y le pidiera disculpas.
-Eso será ahorita, porque hasta hace unos días me buscabas para estar conmigo-contraatacó.
No pude evitar reír ante tal ridículez.
-¿Y que más soñaste? No te hagas la "víctima" Michael, porque ambos estuvimos de acuerdo desde un principio en tener encuentros casuales-me crucé de brazos y él miró mis pechos.
Bajé mis brazos y bufé.
-Lo sé, pero ahorita quiero estar contigo y tu ni un beso me quieres dar-chilló.
-Jodete-miré a otro lado esperando a que se fuera.
Me agarró de la cara y me plantó un beso, me separé de él y lo saqué de mi habitación.
Que abusador.
Miré la hora en mi celular.
Aún faltaban 5 minutos para que empezaran a llegar los invitados.
Le escribí al invitado especial de la noche.
__________________________________Heeey, ¿Cuento contigo para esta noche?
Hola! Claro que si, me estoy arreglando para salir.
Me alegra saber eso, cuando estés cerca me avisas, para estar al pendiente de ti!
Está bien, nos vemos.
__________________________________Hice un bailecito de celebración, hoy será una gran noche.
*****
-Sigo esperando que suene tú llamada
¿Cuándo es que vas a volver?
Yo sé que me piensas
Como yo te pienso a ti
Con esta bellaquera, ¿quién puede dormir?
Voy de camino ¿dime si vas abrir?
O te va a resistir-canté mientras movía mis caderas al ritmo de la canción.-¡ESO MAMIII!-gritaba Kenya mientras me veía bailar con Dylan.
El alcohol ya estaba haciendo efecto en mi, al principio tenía pena de perrear frente a estos desconocidos pero todos se están divirtiendo y no están pendientes de lo que uno hace.
Sentí como algo vibraba en mi bolsillo.
Saqué mi celular y vi el nombre de mi invitado en la pantalla.
Alguien como que llegó juju.
-Ya vengo Kenya, sigue perreando-le avisé. Ella asintió mientras bailaba cerca de Dylan.
Es muy penosa como para bailarle pegado a alguien.
¿Bebé en que tú piensas?
Dale ponte pa' mi
Con esta bellaquera, ¿quién puede dormir?
Voy de camino ¿dime si vas abrir?
O te va a resistirAbrí la puerta y estaba O'neal, lucía muy atractivo pero no era mi tipo.
-¿O'neal?
-¿Verónica?-reímos.
-¡Pasa! Kenya no sabe que te invité, la dejé por allá bailando. Sé que se pondrá muy feliz de verte.
-Gracias, Kenya tenía razón cuando dijo que te encantaba dar sorpresas-reímos.
-Mira allí está, la canción se va a acabar y aprovecharás para sacarla a bailar en la próxima ¿Quieres algo de tomar?-dije. Él asintió y le di un vaso de Coca Cola con Ron.
La siguiente canción era una bachata, poco a poco todos escogieron su pareja.
Por lo que vi Dylan estaba empezando a bailar con Kenya, tomé la mano de O'neal y lo llevé conmigo.
A la pista de baile, obvio.
Estabamos detrás de ellos y comenzamos a bailar.
Y el corazón no tiene cara
Y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar
Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiarPrende una vela, rézale a Dios
Y dale gracias que tenemos ese lindo corazón
Prende una vela, pide perdón
Y por creer que tú eres fea te dedico esta canciónLe hice una seña a Dylan para cambiar de pareja y eso hicimos.
-Kenya baila con el muchacho-grité para que me escuchara.
Ella lo vio y su cara de impresión lo fue todo, y ni se diga la sonrisa de él.
Finalmente lo abrazó, supongo que le preguntó que hacía aquí y obvio los créditos me los llevo yo.
Con toda la alegría del mundo, seguí bailando con mi mejor amigo.
Mi niño estaba aprendiendo a bailar pero lo hacía muy bien, como que alguien más lo estaba enseñando...
-¿Quien te enseño esos pasos?-pregunté.
-Una personita por ahí, ya te enterarás quien es-dijo con una sonrisa.
Cualquier emoción se esfumó de mi rostro.
-Dime por favor, que no volviste con la que tiene nombre de país, Dylan Alejandro-dije empezando a molestarme.
-Nada que ver, ella ya quedó en el pasado y de ahí no va a salir-respondió.
-Así es que me gusta, no joda-reímos.
Se acabó la canción y nos hicimos a un lado para seguir hablando.
-¿Quienes son los que vienen entrando?-preguntó Dylan mirando detrás de mi.
-Son Paul y Jayden-respondió Michael a su lado.
Sentí mi corazón latir muy rápido, ¿Que hacían ellos dos aquí?
Me volteé y vi como Kenya los abrazaba.
Ella los invitó.
Traicionera.
Vi como mi moreno hermoso, saludaba a algunas personas, me encanta su estilo.
Y al lado de él, el chicle mal pegado de mi ex.
Jayden llegó hasta mi, y me saludó con un beso en los labios.
-Hey, hey. No vuelvas a hacer eso-Michael lo separó de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Quise.
Teen FictionVerónica Laurens una joven rebelde e impulsiva, que vive sin límites, sin miedo, sin un pasado que la destruya o al menos eso cree. Verónica se ve afectada por ciertas cosas de su día a día que la hacen superarse y crecer. -Mucho blabla, poca acción...