-¡VIVAN LOS NOBIOSSS!-gritó Kenya cuando le terminé de contar lo que pasó con Jay.
-Shhh-nos reímos.-No somos novios todavía.
-Man, él te ama no puede seeerrr-gritó de nuevo entre carcajadas.
Sin duda ella estaba más feliz que yo.
-No digas tonterías Kenya, apenas estamos saliendo-dije acariciando a Scooby, el guau guau.
-¿Y? Ese no es un buen argumento para no decirte que te ama-se cruzó de brazos.
-No puede apresurarse a decir eso, recuerda que del apuro solo queda el cansancio-dije mirandola.
Kenya se me quedó mirando unos segundos, analizandome, pero que lo siga intentando que no va a poder.
-¿Y tu que me dices de O'neal? ¿Ya lo conociste?-pregunté mientras subía y bajaba mis cejas.
-¡Noo! Yo a él no lo quiero conocer-dijo viendo para los lados.
-¡Claro que si quieres, mentirosa! Te da pena conocerlo. Si no intentas verlo aunque sea de lejos, me voy a emputar contigo-Ella rodó los ojos.
-No puedes obligarme a conocer a alguien que no quiero.
-Ojalá ese fuera el problema, pero si lo quieres conocer, porque te gusta, te encanta, te fascina. Y no puedes reprimir ese sentimiento que llevas tanto tiempo queriendo expresar, sobretodo cuando ambos sienten lo mismo, y están solteros-analicé.
Ella arrugó la cara en forma de puchero.
-¿Por qué será que siempre tienes la razón?-se cruzó de brazos.
-Quizás porque te conozco mucho y soy lo mejor en el mundo-canturré.
-Lo peor es que es cierto-reímos.
Su celular sonó. Y ella contestó.
-¿Quien es?-susurré.
-Es Oni-dijo de igual forma para que no nos escuchara.
Me tapé la boca con una almohada para ahogar un grito de emoción.
-Ponlo en altavoz-susurré. Ella negó con la cabeza, tenía una sonrisa en su carita.
Ela mor esu nam agiAAA.
Le quité el celular y lo coloqué en altavoz.
-Hola preciosa, ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu día? ¿Ya comiste?-dijo O'neal.
Hice una mueca por lo cursi que es.
-Muy bien Oni, ha sido un día tranquilo, por aquí ando con mi mejor amiga, que por cierto te manda saludos. Y no, en un rato voy a dedicarme a comer mientras chismoseo con Vero. ¿Cómo va tu día? ¿Lograste ir a la universidad?...
Y ahí se quedaron ellos hablando y hablando, no me incomoda en lo absoluto solo que me molesta, que los dos sean tan lentos como para no dar un paso a algo mejor.
Pero alguien les tiene que dar un empujón y yo sé quien es ese alguien...
*****
-¿Entonces si haremos la reunión esta semana?-preguntó Kenya antes de meterse un puño de palomitas a la boca.
-Que si Kenya Valentina... Esta preguntadera se debe a que quieres organizarlo tu ¿No?
-Es que no sé, me da como pena.
La miré con cara de "Really bitch?".
-Organizaré todo, desde el alcohol, hasta el lugar-dijo entusiasmada.
Rodé los ojos y la abracé.
Aprecio mucho a Kenya, apenas hace unos dos años que comencé a tratarla, y se ha portado como nadie lo había hecho antes.
Definitivamente, ella es el amor de mi vida en amiga;).
Sonó un cornetazo afuera y fui a revisar quien era.
Mi otro mejor amigo se encontraba en su moto, se quitó el casco y me tiró un beso con la mano.
Corrí a abrirle la puerta, y me abalancé sobre él en un abrazo.
Tenía un mes sin verlo por algunos inconvenientes.
-Yo también te extrañé mucho enana-dijo riendose y caminando conmigo en sus brazos.
Me bajé de él y dejé que Kenya también lo saludara.
-¿Que haces aquí?-pregunté.
-Si no me quieres, me voy-dijo dandose la vuelta.
-¡Noo tonto!-reímos.-¿Cómo sabías que estaba aquí? ¿O en realidad venías a ver a Kenya?-me crucé de brazos.
Él se rió a carcajadas.
-Huele como a... celos ¿Alguien está celosita?-canturreó divertido, tomando mis mejillas y apretandolas.
-Ya quisieras tú, fastidioso-dije indignada.
-Kenya me avisó que estabas aquí, y aproveché para visitarlas-dijo.-Por fin, ¿La reunión quedó para cuando?
-Dentro de tres días, puedes invitar a quien quieras, mientras sean sociables, divertidos y cero malacopas-conté.
-Se prendió la que no se apaga-dijo con voz de tukky* y haciendo un bailecito ridículo.
*****
-Dylan, llevame a la casa de un amigo-le dije mientras me ponía el casco.
-¿Que amigo? ¿Que vas a hacer en su casa?
-Conformate con saber que tienes que llevarme a su casa, chismoso-reí.
-Yo conozco esos amiguitos tuyos, bandida-gritó lo último.
Me carcajee y lo abracé cuando prendió la moto.
En unos minutos habíamos llegado al lugar en donde vive Jayden.
-¿Te espero?-preguntó.
-No gracias, vete con cuidado a tu casa, yo estaré bien-dije, lo abracé y besé su mejilla.
-Cuidate, todavía no quiero ser tío, escribeme cuando llegues a tu casa-finalizó. Reí.
Vi como dio la vuelta y se fue.
Llamé a Jayden, al segundo tono contestó.
-Hola nena, ¿Todo bien?
Hola cariño, si ¿Será que te puedes asomar por tu ventana?-
-Espera...
Cortó la llamada.
Lo vi asomar su carita adormilada, me sonrió y unos minutos después bajó arreglado y me abrió la puerta para luego darme un cálido abrazo.
Podría desvanecerme en sus brazos si así lo quisiera...
Luego de unos minutos nos separamos y nos seguimos mirando.
-Podría pasar horas admirandote, pero hace frío y parece que va a llover-dijo, se hizo a un lado y me dejó pasar a su hogar.
De todas formas me voy a mojar, pero bueno, no me quejo jsjsjs.
_________________________________
*Tukky:
Suelen ser personas con un bajo nivel de educación y vestuario muy peculiar (generalmente repulsivo a la vista), suelen ser confundidos con delincuentes.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Siempre Quise.
Teen FictionVerónica Laurens una joven rebelde e impulsiva, que vive sin límites, sin miedo, sin un pasado que la destruya o al menos eso cree. Verónica se ve afectada por ciertas cosas de su día a día que la hacen superarse y crecer. -Mucho blabla, poca acción...